1 Cena y 100 velas…

1 Cena y 100 velas…

Cada día me sorprende más ver la capacidad que tienen algunas personas para emprender y ofrecer una linea de servicios que nos faciliten determinados momentos de la vida. Una de las preguntas que muchas veces me hacen aquellas personas que por un u otro motivo contactan conmigo, es el como pueden sorprender a su pareja en aquellos momentos o fechas especiales.

Esta claro que en tema de restaurantes “casi todo” es mas o menos similar. Dependiendo de donde vayas y que presupuesto tengas encontraras un ambiente mas tenue,silencioso,discreto, con estilo y por supuesto con una carta gastronomica y de caldos excepcional..pero..¿ y si buscas algo diferente?¿ y si quieres algo distinto y personal, pero lleno de romanticismo y exclusividad?

Pues bien, aquellos que os encantaría saber si esto es posible os diré que si. Existe una empresa llamada  1& 200 velas que te organizan 1 CENA & 200 VELAS, la forma más romántica y original de sorprender a quien tú quieres.

Aquí podrás reservar una velada inolvidable con multitud de sorpresas: un precioso chalet muy acogedor preparado exclusivamente para ti y tu acompañante, un espectáculo visual con las cálidas luces de 200 velas repartidas en toda la estancia (interior, terraza, piscina), y la posibilidad de crear tu noche inolvidable a medida, pudiendo elegir diferentes complementos.

Además si quieres tener un mayordomo disponible durante esa cena,te lo facilitan 
Pero quieres dar un paso más y dedicar una canción , tienes el servicio 1 PIANO Y 200 VELAS y 200 velas iluminarán al reconocido concertista de piano y compositor David Gómez, que interpretará a E. Morricone, E. Granados, F. Chopin, E. Lecuona, A. Piazzolla y también su propia obra con piezas como “The Island”, “The Lighthouse”, o “16 years old”, con las que te hará sentir el carácter cinematográfico de su álbum.

Un concierto para los amantes de la música de calidad, de los ambientes románticos y especiales: faros, iglesias derruidas, edificios abandonadas, estaciones de tren, ruinas históricas, playas …

¿Te gustaría regalar una dedicatoria?


Sorprende a una persona querida dedicándole una pieza del concierto a elegir entre “River flows in you” (Yiruma) (Crepúsculo) – “The Garden” (D. Gómez) – “The Island” (D.Gómez) – “The Piano” (M.Nyman) – “La leyenda del Pianista sobre el Océano” (E.Morricone)- “Comptine d’une autre été” (Y.Tiersen) (Amélie) – “La Valse d’Amélie” (Y. Tiersen) (Amélie) – “Les intouchables” (L.Einaudi) – “Cinema Paradiso” (E. Morricone) – “Autumn Day” (D. Gómez) – “16 years old” (D.Gómez) – “7 Pounds” (E.Morricone) – “The Family” (D.Gómez) – “The Lighthouse” (D.Gómez)- “The Last Emperor” (R. Sakamoto)- “El diario de Noa” (A.Zigman). O si lo prefieres puedes hacerle una petición al intérprete.

El pianista leerá tu dedicatoria antes de interpretar la pieza. ¡Una sorpresa inolvidable que jamás olvidarás!

Os dejo el enlace a esta web, para que vosotros mismos me comentéis que os parece y si alguien lo ha contratado os animo a comentar vuestra opinión,ok?

http://www.1y200.com/1-cena-200-velas.php

No hay comentarios

Escribe un comentario