12 ideas para hacer junto a tu pareja en verano

12 ideas para hacer junto a tu pareja en verano

El verano y las vacaciones son a menudo fuente de conflictos en pareja, cuando en realidad debería ser una época para reencontrarnos nuevamente y avivar sentimientos. No le dedicamos tiempo a nuestra relación una vez que está ya se ha establecido en la normalidad de una convivencia. Atrás quedaron los días en los que esperabas con ansiedad que él o ella te llamara, que disfrutabas sencillamente paseando o hablando en cualquier sitio…entonces? ¿Por qué no volvemos la vista atrás e intentamos recuperar algo de aquello que olvidamos? A continuación, os dejo algunas ideas, son 12 planes de verano en pareja para que disfrutes con tu pareja las próximas semanas. Planes para diferentes momentos, gustos y bolsillos. Elige tus preferidos para cada ocasión y seguro que lo pasareis de maravilla.

1.- Una escapada de fin de semana. Quien dice de fin de semana, dice de un par de días entre semana. Salir de la rutina, aunque sea en plan low cost y hacer un viaje juntos, aunque sea a un pueblo o ciudad cercana, siempre sienta bien. Es una forma estupenda de desconectar de la rutina diaria y pasar todo el día juntos alejados de las obligaciones cotidianas.

2.- Un picnic nocturno. Ya sea en un parque cercano o en un lugar más idílico y escogido, es una buena forma de hacer algo diferente y aprovechar las horas más frescas del día para hacer algo juntos al aire libre. Cenar hay que cenar de todos modos, ¿no? Entonces, ¿por qué no hacer de ello un plan con encanto en pareja? Tampoco hace falta complicarse la vida y pasarse previamente la tarde en la cocina o encargar delicatessen de precio prohibitivo, sobre todo si es un plan recurrente a lo largo del verano (repitas el lugar en el que hacer el picnic o varíes). Unos sándwiches o bocadillos, un termo con alguna crema o sopa fría, algunos embutidos de buena calidad… Simplifica y triunfarás.

3.- Una noche fuera de lo cotidiano. Planifica algo que no sea lo de siempre, ¿soléis disfrutar de planes tranquilos? Pues organiza una salida a algún concierto, festival, verbena o discoteca. ¿Que eso es lo que acostumbráis a hacer? Pues elige un plan más tranquilo como una noche de cine al aire libre, por ejemplo. Siempre algo fuera de la rutina y lo cotidiano. Aprovecha las programaciones de actos de fiestas y ayuntamientos de tu zona para organizar tu agenda y tus planes de pareja.

4.- Una excursión inesperada. Proponlo por sorpresa y cruza los dedos para que le guste. Según el tipo de ocio de que disfrutéis, podéis organizarla a alguna ciudad cercana o salir al campo. Puede ser una excursión relajante, cultural o deportiva, entre otras. Pero pasar un día juntos de excursión, sea del estilo que sea, siempre es un buen plan.

5.- Un curso exprés. La idea es aprovechar el verano y las vacaciones para hacer algún curso juntos puede ser un gran plan. Quizá os apetezca algo activo como aprender a bucear, iniciaros en la práctica de algún deporte náutico o de aventura o apuntaros a clases de baile. O quizá os apetezca aprovechar las vacaciones para descansar y elegir cursos de relajación, yoga, o alguna disciplina artística, entre otros.

6.- Un día de deporte y aventura. Una ruta de senderismo o ciclo turismo, un día de equitación en un picadero cercano, alguna actividad en clubs o instalaciones multiaventura… piensa en qué os puede apetecer más y que podáis practicar cerca de casa o de vuestro destino vacacional.

7.- Un día de relax total. Porque descansar también es muy necesario y cuidaros en pareja, una gozada. Un día de piscina o playa, o de descanso y tratamientos como masajes y otros servicios que se pueden encontrar fácilmente en balnearios y spas, siempre se agradece.

8.- Una siesta para no dormir. No hace falta que te dé más detalles, ¿verdad? Pues eso, pon un poco de picante en el día a día este verano.

9.- Una noche al raso. Ver amanecer o anochecer en un lugar bonito y con buena compañía siempre es una idea estupenda. Una noche al raso para ver la lluvia de estrellas de agosto, por ejemplo, o simplemente para contemplar el cielo estrellado en una zona sin contaminación lumínica, una gozada. Lleva unos cojines o una manta adecuada para estar a gusto y ropa de abrigo por si a media noche refresca. Y prepara unos picoteos y algo de beber, también lo agradeceréis.

10.- Un paseo a la fresca. Cuando aprieta el calor con fuerza, las primeras horas de la noche con el mejor momento para salir de casa, airearse y dar un paseo que a otras horas del día se puede llegar a hacer muy cuesta arriba.

11.- Disfrutar de la hora del aperitivo. Sea por los bares del barrio, sea en la terraza de casa o incluso frente al ventilador del salón, disfrutar en pareja de la hora del aperitivo es un buen plan de verano para no hacer lo mismo que el resto del año. Sirve algo fresquito de beber y acompáñalo con un picoteo rico y a disfrutar. No hace falta saber cocinar, puedes servir desde un paté rico para untar a unos daditos de queso o unos encurtidos de calidad. Si ya pones un poco de música de fondo y una mesa bonita, será de verdad un buen plan.

12.- Un masaje relajante. Lo de un profesional u os lo deis el uno al otro, un masaje relajante en pareja sienta muy bien; descansa el cuerpo y la mente y os dejará como nuevos. Hoy en día, además, hay ciertos aparatos de masaje muy cómodos y asequibles que os ayuden a montar sesiones de masaje de lo más perezosas y apetecibles juntos.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario