Películas que reflejan diferentes crisis de pareja

Películas que reflejan diferentes crisis de pareja

La crisis de pareja es algo por lo que todos pasamos en algún momento de la relación.

Es normal pasar por épocas complicadas, motivadas por diversas razones: el estrés, cambios de ánimo,desidia de una de las partes,no cuidar la relación,.. entre otras cosas. Y el cine siempre ha querido reflejar los diferentes estados por los que pasa una pareja: repasamos algunos de los títulos imprescindibles para entender mejor las crisis.

‘Blue Valentine’ es una de las películas más crudas sobre las relaciones de pareja. Nominada al Óscar en 2011 y protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, nos cuentra a través de flashbacks como un matrimonio se desmorona. La película nos muestra los inicios de la relación de los protagonistas y como con el tiempo viven en un estado de crisis continuo.ç

Otra película que trata el tema de las parejas con hijos es ‘Revolutionary Road’,protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Ambientada en los años 50, nos cuenta la relación entre un joven matrimonio estadounidense que, con el tiempo, verá como la llama de la pasión se va apagando.

El amor a distancia puede convertirse en una auténtica problemática de pareja, y la película española ’10.000km’ refleja a la perfección este tipo de relación sentimental. Protagonizada por David Verdaguer y Natalia Tena, narra la relación a 10.000km de distancia de una pareja, y todo lo que eso conlleva.

No hay comentarios

Escribe un comentario