Se acerca San Valentín….y San Solterin

Se acerca San Valentín….y San Solterin

Se acerca San Valentín. Parejas de enamorados están deseando festejar su día, sin embargo, los flamantes solter@s estarán añorando aquella pareja que no llega o esa ruptura reciente.

Por otro lado, tenemos a las parejas felizmente formadas que año tras año se estrujan el cerebro pensando cual tendría que ser el regalo que supere el del año anterior, para sorprender a su media naranja y reafirmar(les) que son lo mejor de sus vidas.

 

Las tiendas se abarrotarán de gente, los escaparates se teñirán de rojo bermellón con corazones, globos y tarjetas de felicitaciones, y las calles congregarán enamorados incondicionales buscando desesperadamente algo único que supere las expectativas de su ser amado.

Las ideas son infinitas, pero poco novedosas: cenas románticas en el restaurante del momento, escapadas a un spa de lujo.etc. etc… si os sirve un consejo, muchas veces cuando compramos en regalo pensamos más en nosotros que en la otra persona. Vamos, que, si algo nos gusta, damos por hecho a nuestra pareja también le tiene que gustar. Si fuera yo quien estuviese buscando ahora un regalo, en mi caso no querría lo típico. Buscaría algo diferente, que hiciera sentir a la otra persona que es única.

A todos nos gusta que nos sorprendan, como una nota cariñosa en la nevera, decidir no trabajar esa tarde y compartir el tiempo en casa con una charla de sofá,o un paseo tranquilo, o una carta escrita en papel de puño y letra.

Cosas sencillas que no se compran con dinero y salen del corazón, que nos hacen bien, nos ensanchan el alma y quedan guardadas para siempre en nuestras neuronas.

 

Así que como dentro de poco tendremos aquí a San Valentín y San Solterín (así le llamo yo también a ese día) lo festejaré con todos aquellos solteros y solteras que quieran tomarse una copa en honor a los enamorados…estad atentos

Remedios Gomis

Love Coach

No hay comentarios

Escribe un comentario