All you need is love. Lo que aprenderás en este libro

All you need is love. Lo que aprenderás en este libro

De acuerdo… piensas en lo que te gustaría tener una pareja con quien compartir un proyecto de vida y al mismo tiempo sabes que tienes miedo de encontrar a esa persona especial… ¿porque me ocurre esto? Pensaras…

Tal vez ese miedo no sea otra cosa que “el miedo a enamorare”…quizá algunos de tus patrones en lo que a relaciones se refiere, sean los arcaicos conceptos que podrías haber oído en frases como “enamorarse es sufrir” o “No te enamores si no quieres pasarlo mal” y cosas similares que impiden que encuentres una persona idónea. Aun buscándola.

Tienes miedo y este es el peor consejero para el amor. Si vences tus miedos se abrirán ante ti infinitas posibilidades, como veremos más adelante.

Enamorase es aprender a ver el lado positivo de la vida y tomar lo que esta nos pone al alcance de la mano. Encontrar a nuestra pareja idónea y tener éxito en nuestra relación no tendría que ser diferente a como logramos el éxito en otras facetas de la vida, solo se necesita un método, un plan de acción (o de ruta hacia el amor) y el compromiso con nosotros mismos de llevarlo a la práctica. El amor no es algo que simplemente suceda, tiene que crearse como cualquier otra cosa en la vida. Así que no te quedes esperando

Porque hay oportunidades que solo pasan una vez por nuestras vidas…y voy ayudarte a que no las dejes escapar.

LO QUE APRENDERAS CON ESTE LIBRO.

Es simple y sencillo: Con el método que recoge este libro aprenderás en 8 pasos a darle un giro y nuevo enfoque al proceso de buscar y encontrar a una persona compatible con quien formar una pareja.

Entenderás porque es importante definir y dibujar un mapa mental de lo que en realidad queremos en una pareja, comenzando por hacernos la difícil pregunta: ¿Quiero en verdad pareja?

Aprenderás lo que  es la zona de confort, (que hasta ahora solo te ha traído frustraciones o fracasos) y como salir de ella para cambiar tus circunstancias y con ello lograr el éxito en tus relaciones.

Sabrás hacer un plan de acción que nos lleve a encontrar a nuestra Pareja Perfecta.

Aprenderás como aumentar tu confianza y magnetismo, como ser una persona seductora y con carisma. Como potenciar “tu marca personal en el amor”

Sabrás donde ir y que hacer para encontrar a esa persona idónea.

Aprenderás a usar “bien” internet como arma para localizar a tu pareja.

En definitiva lo que aprenderás en con este libro es a buscar, localizar y conseguir. A tu “Perfect Match” (Pareja Perfecta)

Acompáñame a lo largo de estos 8 pasos del método de Love coaching y cuando finalices sabrás exactamente qué quieres en el amor y donde encontrarlo!

A diferencia de la mayoría de libros sobre relaciones, que utilizan términos muy didácticos y pragmáticos, este libro va a lo práctico y esencial y en el que no encontrarás un lenguaje con demasiadas florituras. Si lees con detenimiento este libro y utilizas los recursos que te proporciona, comprenderás los errores que ha estado cometiendo, como corregirlos y como encontrar la pareja que queremos.

Este libro está pensado, concebido y creado para ayudarte a mejorar tu forma de comportarte con el sexo opuesto. Comenzaremos con tu aptitud, después vas a descubrir técnicas de seducción que podrás poner en práctica. Te vamos a dar algunas herramientas para que definas y “dibujes” a tu pareja ideal y como encontrarla. Vas a aprender las nuevas técnicas de hoy en día para relacionarte y como son: Citas a ciegas, internet…todo ello pensado para que por fin…encuentres a tu Pareja perfecta…y disfrutes junto a ella!

 

No hay comentarios

Escribe un comentario