Blog

Dejar la ropa por el suelo después de una noche salvaje tienen su encanto la primera vez, pero después de los primeros 3 meses no hace ninguna ilusión encontrar la ropa siempre tirada. Si una relación no va a resultar, lo más probable es que ello se manifieste en esta etapa. Por ejemplo,si en los primeros 3 meses no acaban nunca las discusiones, lo más seguro es que el resto de la relación siga así. El problema es que si al principio dejamos pasar ciertos detalles y no marcamos pautas en la incipiente relación,luego será difícil realizar cambios más tarde. Por supuesto que es posible, pero costará más. Así que cuando creáis que ha llegado el momento de dar el paso e ir a compartir la dolorosa factura de la luz, aseguraos de no asentar comportamientos que puedan llegar a dinamitar la convivencia.   Es lógico que al principio todo sea tan intenso que perdamos el hambre y las ganas de cualquier otra cosa. Pero parte del éxito de la relación y de las expectativas de futuro que tenga depende de si somos capaces de integrarla en nuestra vida real y no perdemos el control al cien por cien.
Con frecuencia muchas parejas me preguntan cómo podrían mejorar su comunicación, algo que es vital para tener una relación de pareja sana donde todo fluya atraves del dialogo. Entre los consejos que suelo dar están los siguientes que espero os sirvan también a vosotros de ayuda
El verano y las vacaciones son a menudo fuente de conflictos en pareja, cuando en realidad debería ser una época para reencontrarnos nuevamente y avivar sentimientos. No le dedicamos tiempo a nuestra relación una vez que está ya se ha establecido en la normalidad de una convivencia. Atrás quedaron los días en los que esperabas con ansiedad que él o ella te llamara, que disfrutabas sencillamente paseando o hablando en cualquier sitio…entonces? ¿Por qué no volvemos la vista atrás e intentamos recuperar algo de aquello que olvidamos? A continuación, os dejo algunas ideas, son 12 planes de verano en pareja para que disfrutes con tu pareja las próximas semanas. Planes para diferentes momentos, gustos y bolsillos. Elige tus preferidos para cada ocasión y seguro que lo pasareis de maravilla.
A menudo me encuentro con parejas que se han ido alejando con el tiempo y lo que empezó como un feliz inicio de sus vidas y un “fueron felices y comieron perdices” se ha convertido en una fuente de discusiones e insatisfacción personal. ¿que ocurrió? ¿dónde estuvo el fallo? En ocasiones cosas tan sencillas de tener en cuenta en una relación como las que a continuación te señalo bastarían para evitar que la relación acabe desgastada.
Que las relaciones son complejas es algo que todo el mundo sabe, como también lo es el que hay personas con las que es más fácil llevar una relación a buen puerto que con otras. Dentro del estilo de personas que nos pueden hacer más difícil las relaciones podemos encontrar estos 5 modelos de conducta.
El doctor Kenneth Cooper diseñó un método para medir la condición física de un individuo haciéndole recorrer la mayor distancia posible en 12 minutos. Una prueba de rendimiento conocida como el Test de Cooper.
A lo largo del tiempo toda mujer se hace la misma pregunta: ¿Por qué encuentro siempre a los mismos hombres? ¿Por qué no encuentro a mi pareja ideal? ¿Por qué no me siento completa al lado de mis parejas?
Tú debes tomar el control de tu vida y esforzarte para ayudar en este proceso .El tiempo, por sí solo, no tiene tanto poder para hacerse totalmente responsable de lo que te está sucediendo. Tú también debes poner de tu parte. No siempre es cuestión de tiempo, si el tiempo lo curase todo, en las farmacias venderían relojes.