Blog

La búsqueda de una pareja adecuada es una situación en la que casi todos nos hemos visto o nos veremos implicados en más de una ocasión, creo que es una de las cosas que más interesan a muchas personas y creo que hay algunas consideraciones que nos ayudan a alcanzar nuestro éxito.
  Nos han enseñado a mal querer. A mal enamorarnos.Nos han vendido el cuento de que si no tenemos pareja no seremos nada..
Terminar una relación es una situación difícil de enfrentar. Pero volver a empezar puede serlo aún más cuando nos planteamos retomar el salir a conocer gente con la esperanza de encontrar un nuevo amo
  Es difícil reflejar o llevar a términos científicos y matemáticos, los sentimientos, emociones, pensamientos y actitudes de una persona. El ser humano es complejo, puede ser impredecible.
La pareja es para muchas personas un aspecto de la vida en la que es necesario trabajar conscientemente y para ello es muy importante nuestra actitud.

Existen infinidad de situaciones por las cuales caemos en la necesidad de olvidar a esa persona con la que hemos compartido tantos momentos.

El de Love Coach es un término que se ha empezado a utilizar hace no demasiado tiempo. En la sociedad moderna, nos enfrentamos a diferentes retos y uno de ellos es el de encontrar, por fin, esa media naranja que andas buscando.