Blog

Aunque suena un poco cursi y tiene una enorme carga comercial, para mí San Valentín es un día especial. Es un día en el cual tenemos un buen pretexto para dar cariño y dejarnos querer.
Das rodeos, te haces el/la despistado/a, no quieres coger el teléfono, o hacer una llamada.. a veces por miedo a no enfrentarnos con alguien..Las relaciones entre seres humanos conllevan, inevitablemente, cierto grado de tensión. Hay situaciones, por ejemplo, en las que la comunicación no es fácil porque sabemos que estamos decepcionando las expectativas de los demás.
La búsqueda de una pareja adecuada es una situación en la que casi todos nos hemos visto o nos veremos implicados en más de una ocasión, creo que es una de las cosas que más interesan a muchas personas y creo que hay algunas consideraciones que nos ayudan a alcanzar nuestro éxito.
  Nos han enseñado a mal querer. A mal enamorarnos.Nos han vendido el cuento de que si no tenemos pareja no seremos nada..
Terminar una relación es una situación difícil de enfrentar. Pero volver a empezar puede serlo aún más cuando nos planteamos retomar el salir a conocer gente con la esperanza de encontrar un nuevo amo
  Es difícil reflejar o llevar a términos científicos y matemáticos, los sentimientos, emociones, pensamientos y actitudes de una persona. El ser humano es complejo, puede ser impredecible.
La pareja es para muchas personas un aspecto de la vida en la que es necesario trabajar conscientemente y para ello es muy importante nuestra actitud.

Existen infinidad de situaciones por las cuales caemos en la necesidad de olvidar a esa persona con la que hemos compartido tantos momentos.