¿Es cierto que el tiempo todo lo cura?

¿Es cierto que el tiempo todo lo cura?

Tú debes tomar el control de tu vida y esforzarte para ayudar en este proceso .El tiempo, por sí solo, no tiene tanto poder para hacerse totalmente responsable de lo que te está sucediendo. Tú también debes poner de tu parte. No siempre es cuestión de tiempo, si el tiempo lo curase todo, en las farmacias venderían relojes.

Se trata de SUPERACIÓN.

Dejar ya de responsabilizar el tiempo, que si todo lo cura, que si necesito tiempo.

SUPERACIÓN es aquí donde tienes la clave. Tenerlo en cuenta y actuar en consecuencia, puede contribuir a nuestra superación personal al permitirnos un mayor control sobre nuestra vida.

Sería irracional pensar que podemos solucionar y sanar una herida en un tiempo determinado o de forma muy rápida. Esto no es así. Es más, no podemos predecir cuánto podrá durar ese periodo de “sanamiento”. A pesar de que el tiempo es necesario, hay algo que nunca podremos hacer: cruzarnos de brazos. Hay muchas personas que dejan en manos del “destino” la solución a este problema, o dejan que el tiempo sea el que sane sus heridas.

Hay algo que nos cuesta mucho más que perdonar a los demás, y es perdonarnos a nosotros mismos. Aunque no lo creamos, es algo esencial e importante para superar cualquier dificultad. Algo que nos permitirá dejar el pasado atrás y seguir adelante.

No vivas con rencor, ya que este provocará que tu herida no cierre.

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario