Coaching de Imagen y Belleza ( ¿Preparado/a para atraer?)

Coaching de Imagen y Belleza ( ¿Preparado/a para atraer?)

En ocasiones nos miramos al espejo y la imagen de vuelta no nos gusta…ya seamos hombre o mujer, nadie esta exento de pasar estos momentos.

El coaching de Imagen y belleza trabaja con herramientas psicológicas, emocionales y estéticas.

Estas herramientas tratan tanto el mundo interno de cada una, como el mundo físico y el externo, y se realiza de la siguiente manera:

Se definen objetivos conseguibles y medibles

Se determina un programa que va estableciendo rutinas, costumbres, y sobre todo y lo más importante: va identificando creencias que tenemos sobre nosotras mismos/as.

Estas creencias son la base del 90% de la imagen que proyectamos.

El coach trabaja mano a mano con el coachee,( osea tú) le acompaña, le anima, juntos corrigen las desviaciones, en definitiva: el coach hace de “entrenador personal de imagen y belleza”

En el caso de coaching de Imagen, no solo se enfoca en que quiere cambiar o mejorar el coachee( tú) en su aspecto exterior, sino en como se siente por dentro.

Se llevan a cabo sesiones personalizadas, de aproximadamente una hora de duración

Pueden llevarse a cabo si es necesario, un trabajo de campo.( Ir de compras..cambio de imagen..)

Resultados…. ¿en cuánto tiempo?

Depende de varios factores:

Compromiso de la persona.

Esto es algo prioritario cuando se trata de coaching.

Es un trabajo en primer lugar para una mismo/a.

Además del compromiso, aunque es una parte importante, hemos de contar con la constancia….. Pero os habéis preguntado porque? Quizá es más sencillo hacer las cosas intentando alcanzar pequeñas metas que nos acerquen al objetivo?

Y es aquí donde puedo ayudarte. Tener un Coach a tu lado que junto con un equipo de profesionales, te puedan enseñar como estar, ser y parecer más atractivo/a a dejado de ser algo solo accesible a modelos,famosos o personas con alto nivel adquisitivo.

Comenzaremos por una entrevista que yo personalmente tendré contigo y en donde sentaremos las bases de lo que vamos a trabajar para generar tu gran cambio.

Luego comenzaremos el proceso y adicionalmente podemos añadir el trabajo de campo que elijas por ejemplo…

COACHING DE BELLEZA INTEGRAL.(Automaquillaje, pasos de limpieza facial, cuidados corporales, ¿qué te favorece más?, pelo, manicura…)

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU ARMARIO….¡NOS VAMOS DE COMPRAS !

Ahora decides tú…infórmate en:

No hay comentarios

Escribe un comentario