COACHING LOVE

Si crees que la vida puede ser algo más, que hay un potencial en ti que no está saliendo. Si estás dispuesta/o a apostar por ti para alcanzar tus sueños, recuperar el entusiasmo, una dirección clara y mantenerte enfocada en lo que realmente importa, crearemos la vida que sueñas y te mereces

 

Si te encuentras en estos momentos sin pareja y te gustaría tenerla, quiero que sepas que  la relación de tus sueños es posible. Solo se necesita un conjunto de habilidades simples para crear la relación que deseas. Al igual que aprender a tocar la guitarra, leer un mapa, andar en bicicleta, aprender un nuevo pasatiempo o hablar un nuevo idioma, las habilidades de amor se pueden aprender.

Si quieres disfrutar de una relación de pareja que te enamore cada día y deseas saber que te está impidiendo conseguir esa relación que realmente quieres ahora es el momento este programa es para ti.

Con el Método Love ( de Love Coaching ) lograras descubrir todas aquellas cosas que no han funcionado en ti, en tu relación de pareja si la tuviste, o porque aún no la has encontrado si has usado todos los recursos a tu alcance sin resultados.

PROGRAMA «LOVE»

La ruta al AMOR y a la TRASFORMACIÓN PERSONAL con el MÉTODO LOVE .

 

                                          Esto es lo que haremos:

Actitud y ajuste de imagen propia Encontrar en tu esencia

Tu mejor versión. ¿Qué es lo que realmente quieres en la vida? Plan de acción

Eliminar bloqueos y derribar barreras.. . Definir tus puntos fuertes y sacarles partido

Dibujando tu nuevo yo. Imagen, estilo y plan de acción. Creando la vida que deseas

Saber qué quieres en las relaciones de pareja.

Identificar qué requisitos tiene que tener una persona para que esté a tu lado

Generar una mentalidad ganadora en el amor

Implementar cambios y plan de acción

 

¿QUÉ HACE ESTE PROGRAMA DIFERENTE A OTRO REMEDIOS?

Lo que diferencia mi programa de otros, es que yo no uso vídeos ni sistemas programados online.

Cada persona tiene las sesiones directamente conmigo ya sea vía Skype, o telefónica y después de cada sesión le preparo SOLO PARA EL/ELLA, el material adicional….esto hace que mi método y programa sea único y personalizado al 100%

Te reunirás conmigo por Skype o presencial (solo disponible en Alicante)  para ir resolviendo y avanzando en el plan de acción que crearemos.

Entre estas citas por Skype estaremos igualmente en contacto vía teléfono, mail o wasap porque juntas/os vamos a recorrer paso a paso el Método Love hasta encontrar a la persona idónea para ti.

 Reserva una sesión gratuita para conocernos y poder hablar tranquilamente haciendo click más abajo o si lo prefieres también puedes hacerlo llamándome o escribiéndome y te atenderé personalmente:

  • Teléfono: (+34) 644509935
  • Correo electrónico: info@remediosgomisescribano.com