COACHING YO

COACHING YO

“Enamórate de ti misma, despierta tu verdadero yo”

El concepto que tengo de mí condiciona gran parte de mi vida.Si yo me veo como un patito feo, así me comportare en todos los ámbitos de mi vida (relaciones sentimentales y sociales, trabajo, cuidado personal…).

Piensa una cosa: ¿Cómo sería tu vida si te vieras como un cisne?

¿Quieres descubrir y activar la mejor versión de ti misma?
¿Te gustaría tener una autoestima sólida?
¿Deseas poder expresar todo tu potencial?

Mi método de coaching es un espacio seguro en el que puedes detenerte y empezar a escucharte, hacerle caso a esa voz que te dice que un cambio es posible y que puedes empezar a dibujar tu vida deseada…

… Yo te guío, te empujo, te animo a dar el primer paso y los siguientes hasta llegar a tu meta. Cuentas con mi apoyo, incondicional y sin juicios,

Si crees que la vida puede ser algo más, que hay un potencial en ti que no está saliendo. Si estás dispuesta/o a apostar por ti para alcanzar tus sueños, recuperar el entusiasmo, una dirección clara y mantenerte enfocada en lo que realmente importa, reserva una sesión conmigo y  crearemos la vida que sueñas y te mereces.

Durante 2 horas trabajaremos juntas, por teléfono, Skype o presencialmente (en Alicante), para crear la ruta que te llevará hacia esa mejor versión de ti misma que puedes alcanzar mucho antes de lo que imaginas.

Reserva tu sesión llamándome o escribiéndome y te atenderé personalmente:

  • Teléfono: (+34) 644509935
  • Correo electrónico: info@remediosgomisescribano.com
  • Precio de la sesión 180€