Cómo conseguir el teléfono de una chica/o en tres minuto

Cómo conseguir el teléfono de una chica/o en tres minuto

Acabo de leer un artículo muy interesante sobre como conseguir un teléfono de un chico o chica que nos hayan presentado o hayamos conocido en menos de 3 minutos.Para empezar hay que decir que ya no se lleva eso de pedirle el teléfono a una chica para llamarla y quedar con ella. Hoy se lleva más pedir el correo electrónico.

Este, además tiene muchas más ventajas. Con el correo electrónico se obtienen respuestas más positivas a posteriori. Todas las personas saben apreciar el tiempo que te tomas para pensar lo que vas a decirles y molestarte de ponerlo por escrito. Además eso de meterte en el buzón de su ordenador te hace parecer más cercano.
El teléfono es más frió y agresivo: exige respuesta inmediata. El correo no. Los correos son más respondidos que los teléfonos, según los “expertos”. Pero incluso pedir el e-mail puede ser el truco perfecto para conseguir el teléfono de esa persona.Cómo obtener el e- mail o teléfono de alguien que te guste:
Tras haber hablado con una chica durante 3 o 4 minutos se suele decir:
“OK , ha sido un placer, voy a volver con mis amigos/as”
En ese momento quedan un poco desconcertadas/os . Y lo lógico es que te devuelvan algo así como:
– Ha sido un placer también..
En ese momento, casi como dándote ya la vuelta y despedidos amablemente, te vuelves y le dices:
– “¡eih! ¿Tienes e-mail?”
Fijaros que el ¡eih! es como de sorpresa, de improvisación y el ¿tienes e-mail? no suena a ninguna amenza; ni tan siquiera se pide “Dame tu e-mail”.
Si el/ella dice “Sí”, hay que tomar un boli y un papel y contestarle:
“Bien, ¿me lo puedes escribir?”
Fijaros que su “sí” debe interpretarse como una afirmación a que te lo va a dar. Y casi con toda la seguridad, en el 100% de los casos, te escribirá la dirección de su correo electrónico. La mayoría de las personas da su dirección de correo electrónico sin concederle mucha importancia, porque saben que pueden elegir más tarde no responder tu correo.
Cuando está escribiendo la dirección entra la segunda fase. Entonces hay que decirle:
– “Escríbeme tu número de teléfono también”.
Hazlo siguiendo ese orden. La razón es sencilla cuando tu le pides el e-mail el/ella corre pocos “riesgos”y seguro que piensa “Bien, se lo daré”. La posibilidad de no responder al correo que le mandes les hace pensar que tienen la sartén cogida por el mando, por tanto es algo que harán sin dudar o pensar.
 La magia de pedirles que te anoten su número de teléfono mientras  están a la mitad de escribirte el correo funciona casi con toda seguridad porque en esencia está en la psicología del comportamiento humano. La explicación es bien sencilla: mentalmente ya ha asumido “OK, te daré mi dirección de correo” y si cuando está a la mitad de anotarlo y le pides su teléfono, lo más natural es anotarlo también. Parecería estúpida/o si accede a darte su e-mail y no el teléfono ¿no?
Volvamos un poco más atrás. Puede darse el caso que la primera pregunta sea negativa:
– “No, no tengo correo electrónico”.

Quizás ello te da la oportunidad de bromear con cosas como ¿Tienes electricidad? ¿Cuando me paso a instalartela? Y reirte abiertamente con ella. Antes de que te responda le dices:
“Bueno, OK, prefiero el correo, pero anótame tu teléfono?Según el artículo original (en inglés): How To Get A Woman’s Phone Number And Email Address Within Three Minutes Of Meeting Her, el truco funciona y el relator asegura haber obtenido cientos de números de teléfonos personales de chicas con la que había entablado una breve conversación casual sin haber sido ni tan siquiera presentados. Nunca ninguna mujer le ha preguntado ¿Por qué razón he de darte mi e-mail o número de teléfono personal?Lo más interesante del caso es que el truco apenas lleva dos o tres minutos. :)Es importante seguir cada uno de los pasos y llevar un boli o pluma chula y también un papel o libretita que “mole”.

No hay comentarios

Escribe un comentario