Como empezar a ser atractivos para los demas

Como empezar a ser atractivos para los demas

Los demás te perciben conforme te percibes tú,¿Qué tipo de lenguaje utilizas para ti, …es un lenguaje crítico o alentador? Este monólogo interior es muy importante y puede observar si estamos eligiendo sentirnos satisfechos con nosotros mismos o estamos boicoteando el principio nuestro atractivo y bienestar

Por lo tanto, no funciona si te dices lo maravillosa persona que eres, cuando hay cosas y aspectos de tu persona con los que chocas. Una actitud potente y duradera dependerá de tener un concepto positivo de ti, valorar lo que sabes de ti y, sobre todo, ser consciente de cuánto amo eso que conoces de ti. Pues sólo sabiendo cómo te sientes puedes trabajar los pensamientos positivos para eliminar los negativos y cambiar tus emociones.

 

Así, anímate a hacer un pequeño ejercicio cada mañana, que pasa por levantarse de la cama con confianza, sentir la firmeza del suelo, observar tu interior y analizar lo que está pasando en él: pensamientos, sentimientos, estado físico…ya que transmitimos lo que sentimos.

Tus gestos o tu forma de expresarte, tus movimientos, la gestualidad, tu tono de voz, el uso de color, la indumentaria, los complementos y la actitud reflejan, según, un estilo único. Tu forma de expresarte tiene un sentido y para conocerlo necesitas identificar qué motivaciones te ponen en marcha en tu vida y en qué ámbitos de mueves.

 

Los siete estilos universales son un buen referente para comprender tu proyección externa: natural, clásico, elegante, romántico, seductor, creativo o dramático. “¿Cuál es tu verdadera motivación? ¿Cuál es tu necesidad? “El punto de partida es estar dispuesto a mirar las necesidades más profundas y a empezar por atraerse uno a sí mismo. Todo el mundo tiene secretos de belleza interior. “Una mirada, un gesto, una sonrisa, la forma de moverse, una buena conversación. ¿cuál es el tuyo? Recuerda que los demás te perciben conforme te percibes tú, y si no me crees prueba una semana considerándote una persona atractiva veras poco a poco como se obtienen unos ligeros cambios, que a lo largo del tiempo aumentaran su intensidad

No hay comentarios

Escribe un comentario