¿ Como encontrar a la persona me complemente?

¿ Como encontrar a la persona me complemente?

¿Que tenemos que buscar, para que nuestra relación de pareja funcione? Esta es una pregunta que muchas personas me formulan cuando hablamos de relaciones de pareja.

La respuesta es sencilla, Si queremos que nuestra relación funcione busca quien te complemente, te haga feliz y enriquezca tu vida…dicho de otra forma, busca quien te sume, no quien te reste. 

Debemos “volvernos” exigentes y selectivos/as y tener claro en cada momento nuestro nivel de prioridades. Las mujeres ya no buscan quien las mantenga y el hombre ya no quiere una mujer florero. Los conceptos están cambiando

De igual manera debemos de preocuparnos por nosotros y por nuestro estado emocional y ser conscientes de ello, ya que si tienes la autoestima baja una persona con baja tenderas a buscar a alguien que tenga lo que a ti te falta y no puedes permitir que una carencia tome el mando de tu vida

Si eres feliz contigo/a mismo/a, encontrarás parejas de quien te enamores y, no parejas a las que necesites”. Eso es lo que yo llamo “efecto espejo”

Si tú te sientes bien estarás trasmitiendo ese sentimiento y conseguirás atraer a personas que estén en el mismo escalón que tú. Al contrario, si te sientes inseguro/a, apático/a y no confías en ti, estarás invitando a entrar en tu vida a ese mismo tipo de personas.
Remedios Gomis
No hay comentarios

Escribe un comentario