Como escribir una carta de amor (Parte 2)

Como escribir una carta de amor (Parte 2)

Una de la formas más románticas, creativas genuinas y porque no más económicas de demostrarle tus sentimientos, es através de una carta de amor escrita desde el fondo de tu corazón. Esta puede significar mucho más que un ramo de flores, chocolates o joyas por que en ella va parte de ti.

Para las mujeres es mucho más fácil expresar sus sentimientos, así que escribir una carta de amor no es tan complicado; en cambio para el hombre es muy difícil, ya que implica primero abrir su corazón y luego tener que expresar por escrito lo que siente.

Asi que para ambos les tenemos a continuación uno tipos en los que se pueden apoyar para hacer la carta de amor más hermosa y sincera, aquella que seguramente no solo será recibida con emoción, sino que además se guardará y ser volverá a leer por muchos, muchos años.

Consejos para escribir una carta de amor

a) El objetivo y tu sinceridad son imprescindibles en una carta de amor, asi que antes de escribirla, tómate un tiempo para pensar qué quieres decir. Concéntrate en una o dos ideas, por ejemplo buscas un perdón, tal vez lo que quieres es que sepa que le amas o quieres expresarle que la extrañas,etc.

b) No tienes por qué escribir la carta en forma lineal, comienza por las ideas que primero te vengan a la mente, luego podrás volver atrás y completar las otras secciones.

c) Escribe con sinceridad: Los más bello y genuino es lo que tú sientes, así que no copies cartas de amor, desde luego que si puedes incluir frases de amor, para conquistar o frases romáticas que más te gusten, pero que la carta sea tuya.

d) Utiliza palabras sencillas, nada rebuscado, deja que tu corazón hable por tí y procura ser tu mismo/misma. Un “te quiero”, “te amo”, es más valioso para una persona que mil cartas o poemas de amor rebuscados.

e) Que tu carta tenga vida, escribela como si estuvieras hablando cara a cara con la persona a quien le escribes. Seguramente su imágen te inspirará aún más. Piensa en lo que le gusta, en su forma de ser; siéntela cerca de ti y dile cuánto la amas y porque.

f) Tu carta de amor no tiene que ser larga, tan sólo unas cuantas palabras son necesarias para decirle lo que sientes y guárdate lo mejor para cuando estes con ella.

g) Sorpréndela(o), compartiendo con él o ella algún sentimiento muy íntimo que jamás habias expresado hasta ahora. Hablale sobre ese rasgo especial que tiene y tú adoras.

h) Procura no auto-compadecerte en tu carta, nada de que estoy muy solo(a), me siento tan mal, etc, a no ser que tengas una muy buena razón para ello.

i) Sé tierno(a), delicado(a), comprensivo(a), simpatíco(a); son sentimiento que también se pueden expresar por escrito e ingredientes básicos de una excelente carta de amor.

j) No adules y si lo haces no te excedas, halaga pero con sinceridad.

k) Cuando escribas tu carta, muestrate generoso(a), recuerda que el que realmente ama no espera recibir nada a cambio tan sólo da por amor.

l) No estaria de más que en tu carta se inlcuya alguna oferta que sea imposible rechazar, algo que sabes la(o) hará verdaderamente feliz. No tiene que ser un regalo costoso, sino algo que implique tu esfuerzo, sacrificio; la clave es que en tu carta les hagas sentir que estas concentrado(a) al cien por ciento en brindarle toda tu atención.

m) Cuida la ortografía, claro que no se trata de que tu carta cumpla a la perfección con las reglas ortográficas, pero las palabras más comunes si deben estar escritas correctamente y si tienes dudas sobre algunas otras, consulta el diccionario.

n) Una vez que hallas terminado tu carta, leela en voz alta, asi te asegurarás de expresar lo que realmente quieres y de paso te puede servir para corregir algo que no te guste.

No hay comentarios

Escribe un comentario