Como hacer de San Valentín, un día especial

Como hacer de San Valentín, un día especial

Cada año al llegar el mes de febrero se repite la misma historia. Toda la maquinaria de marketing comercial se pone en marcha “recordándote” que se acerca la gran fecha. el 14 de febrero y «tienes que» celebrar el día de San Valentín.

 Y es que estar enamorado y ser correspondido es uno de los más hermosos regalos que nos entrega la vida y una de las vías más sencillas para alcanzar la felicidad y no esta mal dedicar un día al año para “homenajear” este hecho siempre y cuando recuerdes que después del 14 de febrero viene el día 15, 16, 17 en el calendario y que debes poner el mismo ímpetu e ilusión para seguir regando tu relación como el que pones todos los 14.

 No se quiere menos por no celebrar San Valentín, ni más por celebrarlo. Se trata de recordar que lo que tenemos todos los días es muy importante, a pesar de que la rutina y el día a día haya hecho de nuestro amor algo cotidiano

Si somos de los que nos gusta coger a nuestra pareja hacer una escapada, o ir a cenar a un restaurante, o enviarle flores y bombones al trabajo ¡Felicidades! Todo es válido y no por gastar y consumir se quiere ni más ni menos como dije antes. Al fin y al cabo, consumir, no es algo negativo ya que nuestro sistema de vida funciona entre otras cosas, gracias al consumo y, aunque no queramos admitirlo, ¡nos encanta!

Pero si tu economía no te permite grandes excesos ni gastos innecesarios. No te preocupes, porque hay muchas cosas que puedes hacer para sorprender a tu pareja y que tienen un valor que va más allá del económico.

Os voy a dar algunas ideas que son válidas para cualquier tipo de pareja, y que solo se necesita una pequeña dosis de paciencia, constancia y amor

 

 ¡UNA DE GLOBOS POR FAVOR!

¡Llena la habitación de globos, (son muy baratos) y pégalos al techo con una chincheta o celo y atales un hilo que dejaras colgando para ponerles fotos alternadas con notas escritas a mano y llena vuestra cama de globos rojos con forma de corazón …seguro que no se lo espera!

DESAYUNO POR SORPRESA

Levántate antes, prepárale el desayuno y llevárselo a la cama por la mañana. ¿A quién no le gusta que le lleven el desayuno?, puedes hacerle algo distinto a lo que suele desayunar diariamente y acompañarlo de una nota, o tarjeta donde le digas el amor que sientes hacia él o ella.

 

 

RETORNO AL PASADO

Dile que vais a dar una vuelta, un paseo y lleva a tu pareja de vuelta por esos lugares que han significado algo para vuestra relación. Por ejemplo, el sitio donde os conocisteis o donde os disteis el primer beso… Recurre a vuestros mejores momentos juntos y utiliza el día de San Valentín para recordar todo el amor que compartís.

12 MESES DE MENSAJES

Primero deveras buscar 365 frases o mensajes que te gusten y que te gustaría decirle a tu pareja y escríbelas una a una en 365 papelitos que doblaras en perfectamente. Consigue una caja con forma de corazón o la que más te guste y colócalos dentro. En ellos no solo debes plasmar tus sentimientos más profundos, (emotivos, picantes, románticos. Cualquier mensaje es válido.) Ahora cada día tu pareja podrá coger un papel y acordarse de ti, aunque tu ya te hayas ido a trabajar o comprar.

 

LA NOCHE SENSORIAL

Prepara una velada romántica para estimular vuestros cinco sentidos. ¡Nunca falla!

Para empezar, decora la casa antes de que llegue tu pareja con luces tenues y todo lo invite a la sensualidad, complicidad, erotismo y romanticismo. Cuando tu pareja llegue a casa sorpréndele invitándole a dejar que les des un suave masaje con aceite, mientras que una multitud de velas perfumadas darán ese toque íntimo a la habitación, y al mismo tiempo desprenderán una deliciosa fragancia.

Intenta tener la cena preparada antes de comenzar el masaje, para que al terminar podáis sentaros a la mesa y degustar un menú que previamente habrás elaborado de forma sencilla, pero que incluyan elementos como las fresas, chocolate, etc. Que deberá comer con los ojos vendados. ¡¡Y adivinarlo claro!!… La celebración finalizará como vosotros queráis.

UN BOTE DE CHUCHES

Si tu pareja es golosa y quieres hacerle un regalo especial, puedes preparar tu propio bote de chuches. Busca un bote de cristal que tengas por casa o compra uno. Puedes decorar la tapa con alguna pegatina romántica y lo mismo haz con el resto del bote de la forma que mejor te parezca. Ve a una tienda de chucherías y compra sus golosinas favoritas y bombones preferido. Llena con ellas el bote y no estaría de más esconder entre los dulces una bonita dedicatoria. házselo llegar a tu pareja. ¡Seguro que le encantará!

 

Recuerda que si estás buscando el regalo perfecto para terminar de enamorar a tu pareja, hazlo con tiempo, y con cariño, pero sobre todo no pienses en lo que tú quieres, si no en lo que a tu pareja le pueda encantar y acertaras.

No hay comentarios

Escribe un comentario