Consejos antes de una cita(1ª PARTE)

Consejos antes de una cita(1ª PARTE)

El primer paso para una buena presentación es confiar en nosotros mismos, si no nos gustamos, la imagen que proyectamos a los demás difícilmente resultara grata.

Es imprescindible estar a gusto con nosotros mismos.

Toda relación comienza por la comunicación, bien sea verbal o bien el lenguaje corporal, que en bastantes ocasiones es la primera conversación que se entabla.

En muchas ocasiones el lenguaje que se transmite es mas importante que el de las palabras, por tanto deberemos tenerlo presente, como nuestra manera de mirar o de sonreír (algo muy importante en nuestra primera presentación) ya que difícil será mantener una buena conversación en armonía con los brazos cruzados o el ceño fruncido. Sonríe veras como cambia tu actitud

El lenguaje corporal debe ir acompañado por la buena conversación.

Para crear una conversación interesante tan importante es el tono de voz y las pausas (ni hablar muy deprisa ni demasiado lento), como el interés que le pongas en querer conocer a esa persona que tienes delante,

Seguro que estas deseando conocer todo de esa persona que acabas de conocer ¡pero….!!No le hagas un tercer grado!!, .

Cuida tu aspecto físico.. sácate partido, pero…no te pases, procura tener un aspecto natural pero cuidado. Acude si lo crees conveniente a un peluquero que te aconseje el cambiar ese viejo look que llevas desde hace años.Eso si, ese nuevo look no tiene que cambiar tu actitud o tu personalidad.

No hay comentarios

Escribe un comentario