Consejos si buscas pareja on line

Consejos si buscas pareja on line

¿Usando las redes sociales, webs y aplicaciones para encontrar pareja? Es más que sabido que Internet es un océano donde no todo vale y hay que saber “pescar” correctamente si queremos que el esfuerzo y tiempo dedicado a crear nuestros perfiles surtan un efecto positivo

Por ello, es importante que tomes en cuenta algunos tips para interactuar  en línea con aquella o aquellas personas que más te agraden:

  1. Educación ante todo. Saluda y despídete, evita desaparecer y dejar a la otra persona expectante y sin respuesta.
  2. Contesta a todos y cada uno de quienes te escriben. Si no te interesa profundizar el vínculo con alguien, agradécele su interés y exprésale que no vas a seguir adelante con el contacto.
  3. No te comprometas a citas o encuentros que no estés interesado-a en llevar adelante.
  4. Evita generar falsas expectativas en otras personas. “No hagas nada que no te gustaría que te hicieran”.
  5. Controla tus emociones.Para quien busca una relación seria, toparse con alguien que juguetea del otro lado es muy molesto. Una cosa es la seducción comedida y otra parecer desesperada-a o histérica-o.
  6. Evita chatear con varias personas a la vez. Generarás demora en las respuestas, confusión y terminarás sin saber qué es lo quieres.

 

Para lograr una cita virtual exitosa debes respetar el tiempo de cada persona, sus ideas y ser honesto con los demás. Con ello, demostrarás seriedad en tu búsqueda y podrás encontrar a la pareja que tanto anhelas.

No hay comentarios

Escribe un comentario