Creando un perfil en web de citas: Ejemplos de textos de presentación

Creando un perfil en web de citas: Ejemplos de textos de presentación

 

 

Una vez que tenemos hecho correctamente nuestro perfil, ha llegado el momento de tomarnos un tiempo en pensar que texto de presentación pondríamos que en unas breves líneas nos pueda definir.

Aquí el problema se presenta cuando mucha gente comienza a escribir y ese texto de presentación termina siendo el primer capítulo de una novela. Y nada más lejos de lo que pretendemos.

Este texto es muy importante porque tiene que ser “el anzuelo” de nuestra caña, es decir: Tiene que apetecer conocernos.

Como pienso que la mejor manera de explicar esto es mostraros un ejemplo, a continuación os dejo algunos textos de presentación correctos.

 

Texto 1  (Para hombres, aunque se puede utilizar para mujeres)

“Hola a todos” me ha comentado que en este lugar puedo conocer gente estupenda y aquí estoy! Dispuesto a presentarme.

Me considero una persona seguro de mí mismo física y emocionalmente, con sentido del humor y con altas dosis de honestidad. Soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, pero si se vive en pareja es mucho mejor!!

Voy a contar algo sobre mí, ¡pero muy breve mente! Ya tendremos tiempo para conocernos mejor. Me gusta nadar, ir al cine, comer pollo asado los domingos y caminar por la playa. Mi pareja ideal la pienso como una mujer con quien me pueda acurrucar en invierno, con quien me pueda reír de mil cosas y cuidarnos mutuamente… ¿serás tú? Pero vamos poco a poco. Lo primero será conocernos no?…

VENTAJAS

Este texto, es breve pero da información importante sobre cómo eres y lo que esperas, está escrito en tono positivo y deja un cierre abierto a una toma de contacto.

Texto 2 (Para Mujeres, aunque también lo pueden utilizar hombres)

Simpática. Siiiiii y también, sincera, divertida, romántica, luchadora, emprendedora, cariñosa…! Si, esa soy yo!

Nunca me he presentado a mi misma, pero voy a intentarlo! Soy una mujer divertida y familiar. Me encanta pasar tiempo con mis sobrinos y pasear con mi perro. Tengo algo que inspiro confianza ¡Sera por eso que me cuentan todo! La verdad es que se escuchar y me gusta ver el lado positivo de las cosas. Mi pareja ideal sería un hombre que le encante reír, caminar de la mano, compartir un pijama y tomar palomitas frente al televisor, un hombre que me traiga un tazón de chocolate cuando llego empapada por la lluvia a casa o que sencillamente dibuje una sonrisa en mi cara al verle llegar… ¿serás tú?..¿Nos conocemos? Y veremos qué pasa….

 

(Extraído del libro ” All you need is love, donde podéis encontrar más ejemplos y recursos)

No hay comentarios

Escribe un comentario