De Tintos Torrellano. Un nuevo lugar para disfrutar con tu pareja de la cocina

De Tintos Torrellano. Un nuevo lugar para disfrutar con tu pareja de la cocina

 

 

Que soy una enamorada de mi tierra es algo indiscutible, como lo es mi afición a descubrir sitios nuevos donde picar, tapear, comer o cenar con tu pareja o amigos.

Este viernes pasado me fui hasta el pueblo de Torrellano, una pedania de Elche para comer en un local recientemente inaugurado llamado “De Tintos Torrellano”.

Aunque este sitio acaba de abrir sus puertas ya cuenta con otro local abierto en San Vicente, siendo este de Torrellano el segundo de la marca.

En pleno centro y muy bien situado, el la calle San Crispín 1 “De Tintos Torrellano” ha sabido aunar en un mismo concepto, cocina de la tierra con alta cocina, creando una fusión de gustos y sabores unicos en la zona.

En De Tintos Torrellano encontraras gran variedad de tapas de excelente calidad y presencia, así como arroces,carne o pescado a la altura de los mejores restaurantes y a un precio asequible a cualquier bolsillo.

Justo el día que estuve tenian un menú compuesto por Ensalada de Champiňon aliňado con parmesano. Arroz con conejo y alcachofas o Carrillada en salsa de boletus postre casero, una bebida y pan …por solo 12 euros

Quise probar algo que me recomendara el chef y de entre todo el abanico de sugerencias pedí una ensalada de cítricos, un revuelto de gulas y setas y unas almejas marineras.Todo sin excepción digno del mejor de los restaurantes.

de tintos1
Y lo mejor: la amplia carta de vinos que tienes para elegir.

de tintos2
Un lugar como he dicho, donde disfrutar en compañía de tu pareja o amigos de la alta cocina a un precio amigo de vuestros bolsillos.
“De Tintos Torrellano”
https://www.facebook.com/De-Tintos-Torrellano-1611292842522499/timeline

No hay comentarios
  • Miguel Angel
    Posted at 00:04h, 17 junio Responder

    Yo soy un viajero que he estado en muchos lugares y muy diversos…estuve cenando por casualidad en este sitio y yo tambien me sorprendi pero por desgracia no gratamente…
    Es querer y no poder; platos sencillo y sin mucho fundamento,con fallos en su ejecucion ( queriendolos envolver con un toque de modernidad mediocre) pero eso si, los precios son de primera categoria…
    Cada vez estoy mas convencido que en restauracion, todo vale porque faltan personas con paladar y criterio objetivo….Muchas gracias

    • Remedios Gomis
      Posted at 10:47h, 30 junio Responder

      Estimado Miguel Angel. En relación a tu comentario me gustaría aclarar un par de puntos.
      En primer lugar yo no soy critica gastronómica,lo que yo hago es recomendar a mis seguidores lugares que he visitado para comer o cenar..o dormir en el caso de hoteles y que por diferentes aspectos ( puede ser ubicación, comodidad,ambiente, atención ..incluyendo cocina) son a mi parecer idóneos para ir en pareja y/o amigos, ya que mi sector no es la restauración sino las relaciones de pareja, personales y humanas, y no todos los sitios son apropiados ( ruidos, música,voces..etc)
      En segundo lugar no estamos hablando de un lugar con estrella michelín..desde luego si así fuera, en Alicante hablaríamos de Monastrell, restaurante con una estrella y en el que he estado comiendo y del cual también hable en este blog..o de la Finca en Elche, con otra estrella,o el restaurante de Quique Dacosta en Denia, con tres estrellas..
      Hablamos de una cervecería-restaurante, recién abierta, en un pueblo pequeño de alicante, donde es novedad un sitio que tenga un tipo de cocina muy versátil,.. igual puedes pedir una paella, que un plato de jamón, unas gulas con setas, unos pinchos o platos mas elaborados, y en donde encuentras una amplia selección de vinos a lo que añadimos eventos como catas que puntualmente se organizan allí, siendo esto un aliciente para grupos de amigos o parejas a las que les guste la cultura del vino. Y respecto al precio, ignoro a que tipo de lugares o precio medio de cubierto estas acostumbrado a ir, pero a mi me parecen más que razonables los precios de la carta. Si un menú de 12€ ( y un menú muy elaborado ) te parece tan excesivo, o para ti esos son precios de primera categoría, repito,ignoro a que estas acostumbrado,pero aquí, en Alicante esta más que bien.

      Indudablemente tu paladar y el mio no van a la par. Por lo demás que juzguen los lectores y si quieren pasar por el local y dejar aquí su opinión, será bienvenida.
      Un Saludo
      Remedios Gomis

Escribe un comentario