Desde el corazón….mi reflexión personal al terminar el año

Desde el corazón….mi reflexión personal al terminar el año

A pocas horas de finalizar el 2017 es el momento de que hagas una pausa para reflexionar y decidir qué quieres para tú vida, qué proyectos y sueños aún están inconclusos, y que harás para llevarlos a cabo.

Ponte como meta para el nuevo año ser feliz, prometete a ti mism@ desechar lo que no te hace feliz, lo que no te satisface, haz la promesa de dejar atrás el pasado, deja atrás los momentos que dejaron un mal sabor en tu boca, teniendo presente que no tienes que buscar la felicidad en donde no está, porque la felicidad está en ti, en tu presente, porque el ayer ya se fue, el mañana quien sabe si llegue; es el hoy, es este momento, es tu positivismo para ver la luz al final del túnel.

Saca del baúl que tienes olvidado en algún rincón, saca de ese baúl, el tintero y escribe con puño sincero, el perdón, perdona a quien te haya hecho daño, porque al perdonar descargas tu corazón de amarguras y rencores.

Recuerda que eres capaz, que posees el deseo y la voluntad, recuerda que si quieres puedes, porque querer es poder y tú puedes, no lo olvides, no hay nada ni nadie que se interponga en tus decisiones, eres dueñ@ de tu vida, eres tu quien decide que hacer de ella.

Comienza el año nuevo con tus propósitos renovados, con el ideal de ser “tu propio yo”, comiénzalo con lo que eres, soñando con lo que te gustaría ser y siendo realista para reconocer tus posibilidades y lucha por lograrlo. ¡Arriba corazones!

Adelante.. tú puedes, recuerda que es necesario emprender el camino para llegar a donde queremos llegar. Nos esperan 365 días para luchar, 365 sonrisas para dar y recibir, 365 días para amarnos a nosotros mismos…. Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor.

Feliz Año Nuevo a tod@s

Remedios gomis

No hay comentarios

Escribe un comentario