¿Eres timido/a ante una cita? Toma nota de 4 recursos para parecer más “atractivos/as”

¿Eres timido/a ante una cita? Toma nota de 4 recursos para parecer más “atractivos/as”

Posiblemente alguna vez le habrá pasado que se sonroja cuando ve a la persona que le gusta o cuando tiene una cita con alguien especial.

Se siente tímido a la hora de hablar con el o ella. En este tipo de situaciones es normal que se ruborice, ya que al estar bajo presión queriendo ofrecer lo mejor de uno mismo a veces surge el miedo al rechazo. Pero tranquilizemonos. La vergüenza esporádica es habitual.

¿Quién no ha tenido esa sensación de ponerse rojo alguna vez? Este sentimiento suele afectarnos en determinadas situaciones cuando sentimos miedo a no cumplir con las expectativas de los demás, claro que no siempre podremos estar completamente seguros, ya que la expectativa que creemos que alguien tiene sobre nosotros puede que sea cierta o no. Lo mejor es tener confianza en nosotros  mismo y añadir algún plus que nos haga más interesante.

¿Cómo evitar ponerse rojo en una cita o ante esa persona que le gusta?

Ponerse rojo suele ser una sensación natural si es espontánea y eventual, pero a veces puede resultar problemática en personas que lo padecen muy a menudo, donde este sentimiento emotivo no es tan fácil de controlar.

En una primera cita es normal sonrojarse, ya que esta ante la persona que le gusta y que le hace sentir especial, con lo cual es normal ponerse nervioso en una situación de flirteo. Piénselo, en realidad es lo más parecido a una mezcla de nerviosismo agradable.

Piense que ser uno mismo, con sus defectos y virtudes, es lo que da esencia a una persona y es lo que le hace ser único.

Si aún y así piensas que te sentirás mas seguro o segura de ti misma siendo más atractivo, te voy a dar 4 recursos para lograr ese plus de atracción que deseas.

Di adiós a la barba: aunque pueda parecer contradictorio, las mujeres a menudo encuentran más sexy un rostro sin barba que con barba, al igual que encuentran más atractiva una barba poco común, que una barba común. Posiblemente puedas despedirte de la tuya o buscar nuevos métodos para hacer de tu barba una obra de arte.

Labios rojos: el rojo ha sido revelado como el color más sexy para unos labios atractivos. Llevar los labios pintados de rojo hace que las mujeres se sientan más seguras. Además, según científicos de la Universidad de Manchester, el rojo llama mucho más la atención del sexo opuesto.

Sonríe siempre que puedas si eres mujer, pero haz lo contrario si eres hombre: según un estudio cuando una mujer sonríe estimula al hombre de muchas maneras, incitándolo a percibir la situación de forma inmediata. Sin embargo a ellas les resulta más interesante y atractivo un rostro nostálgico, pensativo e inquieto.

Seduce con tu barbilla: el ángulo que se forma puede jugar un rol bastante importante a la hora de resultar atractivo. Los hombres por lo general son más altos que las mujeres, por lo tanto ven el rostro de la mujer desde arriba. La investigación encontró que los rostros femeninos son vistos como más atractivos vistos desde arriba que desde abajo.  Sin embargo con los rostros masculinos ocurre totalmente lo contrario. Juega con esta ventaja a la hora de seducir.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario