Esta semana os recomiendo visitar: Pub Cromwell´s en Alicante

Esta semana os recomiendo visitar: Pub Cromwell´s en Alicante

Como viene siendo habitual en mi,suelo dedicar los viernes ( aunque he de reconocer que también entre semana algún día hago escapaditas) a recorrer sitios que recomendar para aquellos momentos en los que un café, una copa o una cena deben ser especiales para nosotros y nuestra pareja (o cita)

Busco lugares donde encuentre algo distinto..diferente..algo que no sea un “más de lo mismo” y que por su ambiente,diseño, decoración, atención y calidad marquen esa pequeña diferencia que te haga brillar frente a otros…

La semana pasada os hable del restaurante Monastrell,del cual como ya dije me sorprendió la calidad de su cocina en todos los aspectos..(vista,olor sabor.) pero me cautivo la zona donde tomar el café es algo más que el punto final de la comida. Es un espacio que te invita a la charla y/o copa de una forma relajada y sosegada y también os comente acerca del café Dilema como lugar propicio para tomar un cóctel o copa entre amigos

Y continuando con mi ruta de “descubrir” sitios, este viernes pasado me fui hasta el Pub Cromwell´s

Lo primero que me llamo la atención fue su aspecto típicamente Irlandés y la decoración del local..objetos antiguos llenan algunas paredes y un surtido de instrumentos musicales presiden una colección de fotos enmarcadas copando toda una pared.

Pero lo que más me gusto fue  el espacio que este local ha sabido crear entre la terraza y el interior..un lugar pequeño y acogedor que estando techado y a resguardo del frió al estar fuera permite fumar, pero sin estar en la terraza propiamente dicha. Además las 2 o 3 mesas que hay están entre dos semi butacas,y que unido a la madera y el estilo de ese rincón hacen sin duda un lugar propicio para una charla entre sorbo y sorbo de café sin distracciones.

Pero si lo que te apetece es tomar una cerveza disponen de una gran selección de cervezas, Belgas y Alemanas, fuera de las marcas habituales de siempre que las tienen todas. Las camareras son muy amables, así como Oscar uno de los encargados/gerentes

Os dejo su dirección y teléfono por si os queréis acercar…igual coincidimos, porque yo desde luego pienso volver

Aved Pintor Xavier Soler 1 de Alicante.
965249162

No hay comentarios

Escribe un comentario