Esta semana visitamos la Cerveceria-Restaurante IZAN

Esta semana visitamos la Cerveceria-Restaurante IZAN

Esta semana estuve comiendo en la cervecería restaurante Izan de Alicante. He estado en multitud de ocasiones y fechas distintas, la verdad que el trato ha sido siempre excelente,.

Un lugar tranquilo con terraza y barra para tapear. Entre loas tapas que podemos encontrar tenemos una rica ensaladilla rusa, montaditos, jamón ibérico de recebo a buen precio, croquetas de jamón, revueltos, arroces…Mi debilidad en este sitio son las quisquillas de bahía,las he comido en otros lugares pero en ningún sitio saben como aquí..tal vez sea el proveedor o la forma de cocerlas pero están exquisitas. A todo esto le añadimos un servicio de barra, con gente amable y atenta que contagia alegría que unido a la rapidez del servicio lo hacen un imprescindible.

izan

Y desde luego no te puedes ir de allí sin probar alguno de los caldos incluidos en si carta de vinos…mis preferidos: Azpilicueta como Rioja y Embrumas (Rueda)

Es uno de esos sitios donde puedes escaparte a picar algo con tu pareja o quedar un grupo de amigos ya que dispone de una agradable terraza para disfrutar de los días y las noches de verano y un coqueto comedor interior si quieres algo más intimo .

izan1

El punto clave de este sitio esta en la clase y experiencia de Salva, su propietario, muchos años metre en La Taberna del Gourmet,así lo garantizan.

Os dejo la dirección por si os apetece ir.

Calle del Foguerer José Ángel Guirao, 5, 03015 Alicante
 966 37 55 55
No hay comentarios

Escribe un comentario