Hombres: Moda y estilo para seducir

Hombres: Moda y estilo para seducir


El primer paso es el más importante: ubicar tiempo y evento. Hay que tener claro para qué momento del día se viste y saber si vas a una junta de trabajo, una fiesta con los amigos, o bien, una reunión muy formal y elegant e, por ejemplo. Una vez que se tenga claro la hora y el objetivo de la reunión ahora sí se puede elegir el outfit ideal.

Si es una junta de negocios , es fundamental causar una muy buena impresión a los interlocutores y, de paso, atraer uno que otro ojo de una mujer si es el objetivo. El color negro siempre connota elegancia, sin embargo, vestir una camisa de corte clásico de color liso o con estampados discretos, comunicará seguridad en sí mismo .Atrévete a usar camisa con una corbata de colores brillantes y diseños con stripes y prints ligeros.



Ahora bien, si el evento es una reunión casual con amigos en un restaurante-bar por la tarde, la recomendación es que se opte por unaplayera tipo polo o una camisa a cuadros de múltiples colores y se combine con unos jeans o un pantalón chino y unos mocasines. La comodidad no debe ir peleada con el estilo. Si se quiere dar un poco más de glamour a este atuendo, se puede complementar un blazer y, en caso de que haya terraza o un lugar al aire libre y el sol sea aún muy fuerte, se puede complementar el look con un sombrero estilo fedora y unas gafas de sol.

Si el plan es salir de antro por la noche, la mejor opción es que vistan una camisa con estampados un poco más extravagantes. La noche es el momento ideal para que se atrevan a mezclar colores y texturas; con una camisa muy de llamativa la corbata estaría de sobra y se tendrá un atuendo relajado pero divertido. En este caso, también se puede optar por vestir un pantalón estilo slim fit de tono oscuro si lo que se desea es resaltar la silueta y connotar seguridad.

Las mujeres buscan a un hombre seguro de sí y que, además, se aventure a ser diferente al resto, es por eso que los especialistas de Bugatchi están seguros de que tener una prenda ad hoc para cada ocasión garantiza el éxito . Un tip que los hombres nunca deben olvidar es así como eligen qué celular tener o qué reloj es de más categoría, deben elegir qué prenda vestir y con qué combinarla.

Utilizar una buena loción, rasurarse la barba y bigote, peinar su cabello y lustrar los zapatos no asegura que las chicas se sientan atraídas; un hombre con inteligencia para elegir cómo quiere verse y cómo quiere que lo vean hace la diferencia.

No hay comentarios
  • Anónimo
    Posted at 09:46h, 05 diciembre Responder

    Voy a poner en practica estos consejos y ya te contare resultados!!!!

    • Remedios
      Posted at 10:41h, 05 diciembre Responder

      Cualquier duda, si quieres me contactas ok?

Escribe un comentario