Hoy os propongo: Una escapada rural muy romantica

Hoy os propongo: Una escapada rural muy romantica

Hoy os propongo una escapada rural en pareja, pero dentro de un marco muy romantico. Nos vamos hasta Avíla,donde encontramos dos alojamientos dentro de un mismo espacio llamado Fantasia rural.

El nombre no es casual, por supuesto: en Casas del Abad (Ávila), la casa rural Fantasía Rural se ofrece como un espacio singular para las parejas. La Fantasía ya está en los nombres de los dos alojamientos del complejo: La Casa del Kender y La morada del Druida. La decoración, el ambiente, los detalles y el entorno, como toda escapada romántica que se precie, son únicos.

Fantasía rural está compuesta por dos casas rurales con encanto. La mejor opción para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica y singular en un entorno inigualable.

La Casa del Kender

Como su propio nombre indica, La casa del Kender es un lugar de fantasía dónde vivirás una experiencia inolvidable.

El colorido de sus paredes, los dibujos de su vidriera o su cama de princesas y príncipes hacen que todos los visitantes se sumerjan en un cuento en el que ellos son los protagonistas.

Cada detalle de la vivienda evoca al pasado y a la naturaleza, aunque sin olvidarnos de la sociedad del bienestar en la que vivimos. En este sentido, la casa rural dispone de todo tipo de comodidades como televisión de pantalla plana, dvd, jacuzzi, columna hidromasaje, lavadora, horno, vitrocerámica, frigorífico y calefacción.

La morada del Druida

La morada del Druida, al igual que La casa del Kender, es un alojamiento de ensueño donde la magia y la fantasía inundan todas las estancias. Así, los murales de las paredes, las luces, las velas y la decoración se estructuran armónicamente para hacer de la casa un lugar destinado al relax y al descanso.

A continuación os dejo su pagina web y espero que disfruteis!

http://www.fantasiarural.es/

No hay comentarios

Escribe un comentario