La Fórmula Perfecta del Amor Mito o Fantasía.

La Fórmula Perfecta del Amor Mito o Fantasía.

 

Es difícil reflejar o llevar a términos científicos y matemáticos, los sentimientos, emociones, pensamientos y actitudes de una persona. El ser humano es complejo, puede ser impredecible.

Creo, que sí existen algunos elementos importantes que considero que debemos tomar en cuenta, cuando deseamos tener una pareja duradera y lo más importante..con una exitosa relación amorosa.

Si amas, ama de verdad.

Te recomiendo usar la franqueza mayor. No te engañes, ni engañes, no vale la pena hacer creer al otro que lo amas. En algún momento esto aflorará y será peor para ambos.

2. Enamora y enamórate de tu pareja cada día.

Con algo de sinceridad, creatividad, de apoyar, de consolar en las malas, de reír en las buenas. Ser cómplice es fundamental en toda relación.

3. No dejes tu forma de ser, tus principios y creencias, si las modificas que sean por convicción propia, no por amor. Por eso te recomiendo;

4. Ser tu misma/o

La relación se consolida con la fuerza del amor cuando ambas personas se conocen profundamente, cuando los dos son honestos con sus sentimientos, emociones y opiniones.
La fórmula perfecta del amor la construyes tú misma, tú mismo, con el respeto, la comprensión, la comunicación, la confianza y la libertad. Mezcla todos estos ingredientes con una tonelada de amor.
Resultado : Mi pareja perfecta

No hay comentarios

Escribe un comentario