Life Coach

Life Coach ( Coach de Vida)

Como-trabajar-en-equipo

El Life Coaching ( Coaching de Vida) es una profesión totalmente nueva y diferente. No es terapia, consultoria, asesoría, ni orientación. El Life Coaching se  centra en el contexto presente del cliente que busca soluciones y resultados, ya sea en el área personal, relaciones interpersonales, y/o negocios, facilitando la proyección para conseguir una meta o visión a futuro a través de una metodología que permite al cliente descubrir sus habilidades, reconocer los obstáculos y crear un plan de acción para lograr la visión de vida que el cliente desea.

Como coach quiero acompañarte en el fascinante camino de la vida. Estoy convencido de que puedes lograr cambios significativos para mejorar tu bienestar, tanto a nivel físico, emocional como espiritual. Definir aquello que quieres para tu vida, cómo conseguirlo y concretar las acciones que te llevarán a obtener dicho resultado.

El servicio de coaching personal que ofrezco está dirigido a quienes buscan cambios y mejoras importantes en sus vidas personales y profesionales.

Cada una de nuestras sesiones de coaching se caracterizará por la profesionalidad, confidencialidad, la confianza y la personalización. Una sesión jamás se parecerá a la anterior, garantizándote así que abordaremos reto tras reto, superando todo a lo que te estés enfrentando.

¿Cómo funciona el Life Coaching?

  • Sesión gratuita de coaching 60 a 90 minutos
  • Primera sesión en la que se fijan objetivos y se diseña el plan trabajo en conjunto
  • 60 a 90 minutos semanales para sesiones vía telefónica o skype.Presencial solo disponible en Alicante ( las duración de las sesiones son de acuerdo a las necesidades del cliente)

  • Apoyo constante a través de correo electrónico o wasapt
  •  Seguimiento

El Life Coaching establece una alianza entre el coach y el cliente, en donde el coach continuamente faculta al cliente para encontrar las soluciones y los pasos a seguir para lograr sus objetivos. Creo firmemente que tu cuentas con las habilidades y capacidades para  lograr tus objetivos y mi trabajo es guiarte a encontrarlas a través de varias técnicas aún cuando las respuestas parezcan inexistentes  o muy difíciles.

Contacta conmigo y solicita la primera sesión evaluatoria gratuita.

Email: info@remediosgomisescribano.com

Teléfono 965 121015