MATCHMAKING

Programa Completo de Matchmaking y Love Coaching V.I.P Privado

 

 El Programa completo de Matchmaking y Love Coaching privado es un servicio VIP de búsqueda activa y privada de pareja estable,reservado para aquellas personas exigentes.

Hombres y Mujeres que valoran su privacidad y su tiempo, y no quieren perder lo buscando pareja a través de los medios habituales  (Internet, lugares de ocio, salidas nocturnas,, etc.)

Quizá hayas dedicado gran parte de tu vida a forjarte un futuro profesional para alcanzar un nivel socio económico elevado, y ahora descubres que has descuidado esa parte de tu vida tan importante: La vida sentimental y afectiva.

El problema esta entre otras cosas,en que ahora ya no te encaja ya cualquier persona, no solo buscas enamorarte, buscas ademas que esa persona sea “la persona” alguien que sepa estar a tu nivel y estilo, alguien que comprenda tu estatus y proyecto de vida…y sabes que no es fácil conseguirlo por tus medios…

y  ahora yo te pregunto:

¿Por qué no invertir en algo tan importante como la estabilidad sentimental y encontrar a esa persona especial que te acompañará el resto del camino?

Si eres una persona  vitalista, cultivada, refinada con un nivel de vida elevado y aprecias tu tiempo, puedes ser uno de mis  exclusivos client@s.

 Este servicio individual y privado se adapta a tus necesidades. Con este servicio no solo te ayudare a encontrar a tu “Perfet Match” si no que la buscare por ti o junto a ti, seleccionando solamente a personas de tu mismo nivel y estilo de vida con el objetivo de formar una pareja estable.

  • Exclusividad, pues no todo el mundo puede acceder a ellos por su elevado coste.
  • Mi garantía personal de privacidad.
  • Mi compromiso de confidencialidad.
  • Atención personalizada.
  • Servicios complementarios, como son las consultas privadas de Love Coaching que necesites.
  • Trabajar con y para ti en la búsqueda de tu pareja idónea.

La mayoría de mis client@s  acceden a mi trabajo por recomendación personal, pero si este no es tu caso y deseas ponerte en contacto conmigo para mantener una charla personal y saber como puedes contratar mis servicios como Love Coach y Profesional Matchmaker, puedes hacerlo rellenando el formulario adjunto y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Hasta Pronto!

 

Remedios Gomis

 

Solicita más información