Mi sitio Recomendado: El Café Dilema en Alicante

Mi sitio Recomendado: El Café Dilema en Alicante

Me gusta dar vueltas por Alicante y descubrir sitios donde me encuentre a gusto y tanto el trato del personal como el ambiente me hagan sentirme bien…uno de estos lugares a los que acabas acudiendo en algún momento de la semana. Estoy hablando el Café dilema que se encuentra en la zona norte de Alicante en Pintor Soler 16 en la GRAN VIA a 150 metros de la rotonda de vistahermosa
                                     

 Café dilema es un local de ocio que cuenta con 10 años de experiencia con la misma dirección de personal donde se puede tomar un buen almuerzo o desayuno debido a la gran variedad de productos disfrutar de un buen jamón  acompañado de un buen vino de la tierra o otros como riveras o riojas. 
También tienen una gran variedad de copas y cócteles acompañado de buena música 
Reconozco que me gusta escaparme los viernes a tomar algo antes de salir a cenar, Soy una adicta a las terrazas aunque sea invierno y  seguro que si os pasais algún viernes noche, alli me encontrareis! Ahora Javi (el propietario) acaba de poner una estufa exterior..así que no me queda más que añadir. Os invito a visitarlo y que  me comentéis que os parece y comentar vuestra opinión,ok?

Teléfono del Café Dilema:  608652928

No hay comentarios

Escribe un comentario