Mi sitio recomendado: El Peccati di Gola en Alicante

Mi sitio recomendado: El Peccati di Gola en Alicante

He de decir que me encanta la cocina italiana, he ido a muchísimos restaurantes italianos, pizzerias..tanto en Alicante como en otras ciudades,pero si un día realmente me apetece comer autentica comida italiana y dejar que los aromas y sabores me trasporten por unas horas a Italia, ese lugar es sin duda el Peccati di Gola.

Situado en el centro de Alicante en la mítica calle “de las setas”, la calle San Francisco, este local tiene una cuidada decoración y sin duda una cocina excepcional.

Cuentan con productos de primera calidad llegados directamente de Italia, pastas elaboradas artesanal mente, los mejores vinos, tanto del país transalpino como de España y el toque mágico del innovador chef Enrico Cecchinato.

En Peccati di Gola, nuestros platos se cocinan en el momento, y todas la pasta rellenas, le tagliatelle, gli gnocchi, la pizza, el pan y los postres son hechos en casa.

En la planta superior disponen de un espacio privado con mesa para unas 10 personas aproximadamente.

Personalmente he estado ya en un par de ocasiones y en una de ellas reserve precisamente esta planta superior. Me encanto en ambiente reservado,las paredes de piedra y las luces en tonalidades pastel que estaban perfectamente situadas en algunas de las esquinas, le proporcionaban al lugar un ambiente agradable y romántico.

Las pizzas tienen un sabor único que difícilmente se podría encontrar en cualquier otra pizzeria, por no hablar de las exquisitas ensaladas magistralmente presentadas o los raviolis que una vez probado el primero no puedes hacer otra cosa mas que acabar el plato.

Por ultimo Rosella, socia del local, a la cual tengo el gusto de conocer personalmente, nos sorprendió, con un mojito preparado que nada o muy poco tenia que ver con los que probé en República Dominicana cuando visite el país….indudablemente este estaba mucho mejor!!

Si queréis sorprender a vuestra pareja con una cena de autentica comida Italiana dentro de un marco tranquilo,romántico y diferente,no podéis dejar de visitar este restaurante.

Os dejo los datos de contacto…!espero que lo disfrutéis!

Restaurante-Pizzeria Peccati di Gola

Calle san Francisco, 10 – 03001 Alicante – Tlf. 965 14 11 17

No hay comentarios

Escribe un comentario