Mi sitio recomendado: Memphis café en Alicante

Mi sitio recomendado: Memphis café en Alicante

Un lugar al que ir con tu pareja o amigos a tomar una copa y donde se mezclan sutilmente un amplio abanico de posibles combinados de cócteles con un ambiente moderno y tranquilo, en el que además te sientes gratamente atendido.Estoy hablando del café-pub Memphis en Av. Pintor Xavier Soler, 4 de Alicante.

Memphis es un bonito local iluminado con neones de colores, con lineas rectas y vanguardistas.Es un sitio tranquilo, con sofás y luz tenue.

Desde ahora este sitio pasa a formar parte de esos lugares donde dejarme caer algún que otro viernes por la tarde.

Nada más llegar, me sente en la terraza e inmediatamente vino una camarera a poner la estufa. Hacia algo de frio y esos detalles se agradecen,y si además viene acompañada de una amplia sonrisa, haciéndote sentir cómoda es una perfecta invitación a quedarte en el lugar.

Me pedí un ron con limón preparado. Me lo sirvieron exquisitamente presentado: Una copa con su azúcar bañando el borde, sus tres granos de café y un palito de canela en rama,que abrazaba una piel de limon rizada e iba acompañado de un surtido de chuches,patatas y frutos secos.

Todo lo que tienen allí es de marca reconocida y de calidad. No vi ninguna botella de marca blanca. Respecto a lo que pude ver, la cantidad que te ponen está bien.El lugar tiene una zona superior perfecta para realizar alguna celebración o simplemente si quieres estar tranquilamente con tu pareja en un espacio donde poder charlar.

Me llamo la atención el papel pintado que cubre las paredes del baño de chicas…¡¡labios rojos!! , súper original.

Sin duda es un lugar en el que tanto Leticia como Estefanía (las camareras) te hacen sentir atendido y están pendientes de ti.

Además, tienen promociones en diferentes días que no hay que pasar por alto. Por ejemplo el viernes cuando estuve había una promoción de 2×1 hasta las 20:00h . Merece la pena estar atentos

He quedado en volver a probar unos chupitos que Estefanía me recomendó: El de Chocolate con cerezas y el de Arroz con leche.

 

¡Ya os contare como están! (seguro que buenísimos)

Remedios gomis

Nota: Os dejo los datos de contacto por si queréis ir. Os comento por ultimó que es un lugar donde no hay problemas de aparcar

Av. Pintor Xavier Soler, 4, 03015 Alacant, Alicante

https://es-la.facebook.com/PubMemphisCafe

No hay comentarios

Escribe un comentario