El tiempo en Navidad….no se detiene

El tiempo en Navidad….no se detiene

Cuando se acercan los días de Navidad, algo en la vida de todos cambia, a pesar de la rutina, de las ocupaciones y el estrés de la sociedad, por encima de las campañas publicitarias,estos días tienen algo diferente..somos más conscientes de lo rápido que pasa el tiempo..

Cada persona debe establecerse su propio tiempo. Tiempo para amar, tiempo para trabajar, para recrearse, para crecer,tiempo para ser. Las horas que se han ido, nunca se recuperarán, ya se cumplió su tiempo y por más que nos esforcemos, ellas ya no están, pues cada tiempo, tiene su tiempo y si no lo aprovechamos, indiscutiblemente lo perdemos.

Desde que nacemos, nuestro tiempo comienza a correr, nunca se detiene, sólo sigue su transitar y somos nosotros los humanos, quienes con él, a su paso, tenemos que marchar.

No obstante, hay muchas personas que dejan pasar su tiempo esperando la felicidad, ésa que nunca llega, porque no la han sabido buscar.

La mayoría de las veces estamos donde no queremos estar, hacemos lo que no deseamos, y en situaciones como esas, sólo perdemos el tiempo. Debemos ser dueños de nuestro tesoro más preciado. El tiempo.

Aprovecharlo al máximo, significa que decidamos qué hacer, cómo, cuándo y con quién, pues sólo nosotros tenemos la facultad de administrar nuestro tiempo y saber vivir lo con el maximo de provecho.

Saber más en

www.remediosgomisescribano.com


                                                              
No hay comentarios

Escribe un comentario