Para Chicas: Trucos para Ligar

Para Chicas: Trucos para Ligar

Hoy por hoy, conocer a alguien es cosa de dos y no sólo de los hombres… Las mujeres ya no esperan sentadas a que las saquen a bailar y han comenzado a actuar con sutileza en el arte de ligar.
Para ser una mujer seductora hay que saber que no hay técnicas únicas para ligar, sino que cada cual debe fusionar las que mejor se adecuen a su estilo personal.
– Para ello, es importante que tu imagen esté perfecta, y al decir perfecta no me refiero a “super sexy” ni mucho menos. El ser atractiva es algo distinto: es saber llevar la ropa de forma sensual (ya os explicare más adelante cómo) para que el lazo caiga perfecto en el cuello de tú amado… ¡La mirada fija y cautivante, más una imagen cuidada, tienen un resultado positivo en cualquier lugar! Además, recuerda que las miradas atrevidas deben ir acompañadas de contoneos sutiles del cuerpo, sonrisas y brillo en los ojos. Ese es el mejor hechizo.
-Si lo tuyo es ser “exótica y glamourosa”, pues potencia esa imagen y donde vayas serás el centro de las miradas. Debes cuidar, no obstante,  no ser demasiado agresiva para que los hombres tengan deseos de conocerte e ir más allá que un simple affaire.
-No muestres todo lo que eres ni todo lo que tienes: hazte la difícil por un rato y luego libérate. Las mujeres misteriosas resultan muy interesantes para los hombres que buscan algo distinto en sus vidas. Cautivan con su manera de hablar y dejan siempre algo a la imaginación.
-Disfruta de la conversación con tus amigas, bailando o cenando; resultarás más atractiva si parece que no estás interesada en ligar.
-Si eres así o quieres jugar con un halo de misterio, te doy varios consejos: habla mirando a los ojos, baja la mirada de vez en cuando, ruborízate, mueve tu pelo con suavidad, muéstrate pausada, no eleves la voz, no uses malas palabras y presta siempre mucha atención. ¡Hazte desear, así que no cedas a todos sus requisitos de buenas a primeras! No le hables mucho de tu vida ni muestres exceso de interés. Esta es una técnica infalible.
-A los hombres les encanta ser atendidos, escuchados y que les muestren interés constante. Les gusta dar más críticas que recibirlas y no sentirse atados por una mujer. Por ello, muéstrate como una buena compañera y oyente, independiente y con mucha entereza. Las mujeres integrales siempre llaman la atención.
-Existen detalles que son únicos a la hora de ligar y que están en el subconsciente de los hombres. Por ejemplo,recoje con un clip  tu cabello desordenadamente en un moño con algunos cabellos sueltos alrededor de la cara. Luego quítate el clip  y deja caer tu pelo con libertad y movimiento: inmediatamente sabrá que eres una mujer muy interesante y que no le teme a las aventuras.
Hay mucho más claro, pero por hoy está bien. Os dejo con un resumen de los tips básicos:
Sonríe siempre, es el mayor atractivo de una persona.
No estés con los brazos cruzados ni  mires a todas partes para “fichar”, parecerás desesperada.
No salgas con el objetivo de ligar, sino de pasártelo bien con tus amigas.
No te hagas la diva, los chicos ya están cansados de hacerlo todo siempre.
Si alguien te gusta, mírale a los ojos y sonríele para dárselo a entender.
Sorpréndele pidiéndole tú el número de teléfono.


Remedios Gomis

Love & Dating Coach

No hay comentarios

Escribe un comentario