Programa AyRe

METODO “ AYRE” ( AVANZA Y REINVENTATE)

Es un completo sistema de 5 pasos para lograr la fuerza que necesitas para  impulsarte a superar los obstáculos que no te permite llegar a la meta que deseas lograr ya sea de carácter personal, laboral,financiero o espiritual.

Este programa que he creado yo misma está basado en mi experiencia personal y en la de mis clientes junto con los conocimientos y estudios sobre coaching, PNL, desarrollo personal e inteligencia emocional.
Con este método descubrirás exactamente qué es lo que te está impidiendo avanzar, que barreras te estás imponiendo y como deshacerte de ellas. Conocerás tus valores principales para que puedas vivir conforme a ellos.

Estos son los pasos del PROGRAMA AYRE explicados uno a uno:

  1. Apuesta por ti
    Necesitas salir de tu zona de confort y emprender nuevos retos. Esto no siempre es fácil y requiere que estés muy comprometido contigo mismo/a. Debes saber yo estaré a tu lado para acompañarte en todo este proceso de cambio personal
  2. Descubrete
    Para poder cambiar lo primero que necesitas es saber como eres y no siempre se sabe, por eso toca descubrirte a ti mismo/a ,saber cuales suelen ser tus reacciones, como te comportas ante determinadas situaciones, etc. Buscaremos de dónde vienen todos estos patrones desde una visión de observador y sentaremos las bases para empezar a cambiar. Si quieres convertirte en tu mejor versión y coger las riendas de tu vida, es muy importante que te hables con Analizaremos tu nivel de negatividad/positividad y trabajaremos para cambiar la tendencia
  3. Suelta lastre
    En esta etapa revisaremos el pasado para soltar aquello que está siendo un lastre en tu vida actual Revisaremos tus hábitos y finalmente aprenderás a gestionar tus emociones.

  1. ¡Preparad@s..listos..Acción!
    En esta etapa aprenderás a decir no a los demás para decirte que sí a ti. Sin preocuparte tanto por el futuro ni por el pasado
  2. AYRE Avanza Y REinvéntate
    En esta etapa veremos cómo quieres ser,cuál es tu ideal de vida y situación y pasos a dar para lograrlo

Sesión Exploratoria Gratuita

Si estás convencido de que este es tu momento y rellena el siguiente formulario y reserva una sesión de exploración gratuita.