Programa Love Express

PROGRAMA LOVE EXPRES

El programa Love expres es un programa de 1 mes de 5 sesiones continuas ( 1 x semana) que esta pensado para aquellas personas que necesitan resultados de urgencia en el area sentimental y que estan dispuestos a hacer todo lo necesario para alcanzar ese objetivo.

Personas que quieren conocer gente, salir, vencer la timidez o la pereza de comenzar una relación después de un divorcio o separación. Quieres volver al mercado, salir, disfrutar, conocer gente afín a ti con la que te sientas a gusto, tener citas sin prisas para conocer y que te conozcan… y tú quieres que esto ocurra en tu vida ya.

Metodología ( para 5 sesiones de coaching):

  1. Análisis de tu presente (Situación Actual) y dónde quieres estar (Resultado Deseado). Aplicación de la rueda de vida
  2. Conócete a ti mismo/a: . Idealizar no ayuda, las cosas quiza no son como nos hubiese gustado que fueran. Preguntarse qué habría ocurrido si las decisiones tomadas fuesen otras es un error, porque de lo que se trata es de disponer de herramientas para afrontar presente y futuro, ya que el pasado no es mutable.
  3. Poniendo las cosas en orden. Te ayudaré a establecer un cuadro de metas para tener la visión clara de: lo que resistes en tu vida, lo que te puede estar frenando consciente e inconscientemente y detallaremos lo que quieres lograr ( ampliar amistades, tener citas, hacer que se fijen en mi, superar una ruptura o separción, etc)
  4. Creación del plan de acción para el logro del o de los objetivos. Aquí vamos a empezar con el “trabajo de campo” y necesito que te comprometas al 100%
  5. Sesión de seguimiento. Validación del funcionamiento del sistema y revisión de compromisos en caso de ser necesario.

El Programa semanal se lleva a cabo a través de sesiones virtuales , es decir, utilizando preferiblemente skype o presencial.( en Alicante)

Objetivo de las sesiones:

  • Diseñar un plan de acción detallado y “medible” que permita alcanzar las metas en el campo de las relaciones establecidas por el cliente.

PRECIO DEL PROGRAMA: 490€