¿ Que buscamos las mujeres en el amor?

¿ Que buscamos las mujeres en el amor?

Dicen que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus y seguro que, en más de una ocasión, has sentido que tu pareja venía de otro planeta, Parece que el amor no es igual para hombres y mujeres, o al menos, no lo viven de la misma manera.Las mujeres tendemos a idealizar al hombre. Cargamos a sus espaldas todas nuestras expectativas de lo que esperamos del amor. Nos sacrificamos y esperamos, en silencio, que él se dé cuenta y nos compense.CORAZONS

“En una relación el amor es el ingrediente principal, pero uno no debe decidir quedarse con una persona solamente por estar enamorado, se necesitan observar otros factores para lograr una relación duradera y estable. Enamorarse es fácil, es un proceso que necesita tres etapas: admiración, deseo y necesidad de compartir. Primero admiración, luego un deseo hacia la persona amada, que no deja de estar en nuestros pensamientos y por último la necesidad de compartir.

Algunas personas sueñan ser la prioridad de alguien, que las quieran, que nunca estén con nadie más y que les dé el tiempo suficiente, se nos ha inculcado que debemos tener un alma gemela para que vivamos felices para siempre; sin embargo, esto sólo generará expectativas erróneas que pueden dañar las relaciones de pareja o simplemente causar una decepción.

Para un hombre, el sexo es sexo, el amor es amor. Para una mujer, en cambio, todo está interrelacionado y son pocas las féminas que no busquen en el sexo, amor y cariño. La clave está en la estructura de nuestros cerebros. El cerebro de los hombres está dividido en compartimentos: el sexo está en una caja, el amor en otra. En el cerebro de la mujer todo está interrelacionado: en el sexo hay algo de amor y en el amor debe haber sexo.

Debido a esta idealización del príncipe azul, las mujeres suelen experimentar más decepciones, por lo que es importante que sean más realistas y busquen a la persona adecuada. ¿entonces? ¿ que buscamos las mujeres?

La respuesta es sencilla. Buscan hombres sean atentos, cariñosos, comprometidos y que haya una reciprocidad en atenciones. Que tengan presente que las relaciones de pareja tienen diferentes etapas.

Las mujeres se sienten atraídas hacia los hombres que son emocionalmente maduros, que reflejen interés en los niños y que estén dispuestos a tener familia en algún momento. Las mujeres buscan sentirse valoradas y amadas. Los hombres, en cambio, buscan sentirse útiles. Lo que atrae a un hombre de una mujer es su aspecto físico. Una mujer, en cambio, se fija más en la inteligencia y el estatus. “Los hombres se enamoran por los ojos y las mujeres por el oído”, una frase que tiene mucho de cierto.

¿ Y vosotras/os?..¿ Como pensáis que amamos las mujeres?

No hay comentarios

Escribe un comentario