Que buscamos las mujeres en un Hombre?

Que buscamos las mujeres en un Hombre?

Cuantas veces os habéis preguntado qué es lo que realmente buscamos en un hombre?, ¿qué deseamos encontrar en ellos para sentirnos queridas, satisfechas y orgullosas en una relación? O en otras palabras, ¿qué queremos de ellos?…
Para todo hombre que estéis leyendo estas líneas en este preciso momento voy a ponéroslo muy fácil, ya que os voy a dar una 10 de pistas que os harán triunfar con nosotras… y a nosotras nos tendréis ganadas…o casi.
En primer lugar queremos un hombre ROMÁNTICO. Sí, romántico: Un ambiente apropiado, con bellas palabras y caricias, mencionar lo bellas, inteligentes o sexys que somos… Las mujeres queremos ser tratadas como princesas de cuento, con ternura y haciéndonos sentir únicas.
En segundo lugar queremos un hombre con SENTIDO DEL HUMOR. Por supuesto que tenga sentido del humor: Tener un sentido del humor agradable no solo es bueno para mantener un buen estado de salud, sino también para desarrollar habilidades en el arte de la conquista… ¡PERO CUIDADO!.. Queremos un hombre que nos haga reír y divertirnos. ¡Pero no que haga el payaso!
En tercer lugar queremos un hombre QUE NOS APORTE CONFIANZA. Que inspire confianza: Deseamos sentirnos cómodas con nuestra pareja. Las mujeres nos sentimos atraídas por hombres seguros de sí mismos que no les avergüence transmitirnos lo que significamos para ellos. La característica más sexy que puede tener un hombre es su seguridad. Un hombre que sea capaz de inspirarnos confianza en nosotras mismas hasta en la intimidad, puede lograr milagros.
En cuarto lugar queremos un hombre CABALLEROSO. Caballeroso, sí: Abrir las puertas del coche, del restaurante, esperar a que te sientes tú antes… y también nos encanta cuando un hombre simplemente sabe escuchar con atención, aún a la cosa más simple que queremos expresar. La galantería, la puntualidad y la atención son deseables para cualquier mujer.
En quinto lugar queremos un hombre que sea PACIENTE. ¿Qué quiero decir con ser pacientes? Que cuente con la actitud de soportar nuestros variados estados de ánimo. Claro, no debemos abusar, pero él debe demostrar su capacidad de tolerancia.
En sexto lugar queremos un hombre que sea DETALLISTA. Los Detalles: Las flores son insuperables. También las cenas a la luz de las velas, los picnics sorpresa en el parque, las cartas o los poemas escritos a mano, tomarse de la mano y los besos tiernos que no necesariamente conduzca al sexo. Otros modos de ganarse el amor de una mujer serían un desayuno en la cama o una canción compuesta por el propio aspirante a la conquista. Que sea capaz de mostrar su lado sensible. Las mujeres estamos hartas de las muestras del típico “macho”, patán y soberbio. Sí, queremos que aparente fuerza para sentirnos protegidas, pero que también que sea capaz de llorar, de reflejar que tiene sentimientos, emociones y sensaciones de ternura y de vulnerabilidad.
En séptimo lugar queremos un hombre que SEA INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE. La economía: Actualmente, las mujeres aspiramos a ser económicamente independientes. Lo ideal para la mayoría es un hombre con el que podamos compartir gastos, tiempo y nuestro amor, aunque reconozcamos que algunas todavía buscan el bienestar económico que su pareja pueda ofrecerles. Pero lo ideal es que la balanza este equilibrada para evitar posibles juicios de valor erróneos que nos lleven a más de una discusión.
En Octavo lugar queremos un hombre que NOS SORPRENDA. Que sepa sorprendernos: Las mujeres, pese a que cumplimos con varios roles, como el de esposa, madre, amiga o amante, siempre estamos dispuestas a romper un poco con la rutina y divertirnos, deseamos experimentar cosas nuevas. Aun estando casadas y con hijos, anhelamos esa sensación de aventura. Dentro de cada mujer existe una niña pequeña que está esperando que suceda algo que nos sorprenda y nos haga revivir emociones y sensaciones, parcialmente, olvidadas. En el sexo hay mujeres que se muestran tímidas al afirmar que prefieren que sean ellos los que toman la iniciativa; y sin embargo, otras desean tener a un hombre tradicional y conservador en su cama. La mayoría prefiere a un hombre con espíritu innovador.
En Noveno lugar queremos un hombre que NOS AYUDE EN CASA! Que participe en las labores del hogar: La media naranja ideal debe ser igualmente amante del cuidado del hogar y la cocina, que se involucre con las labores y responsabilidades del hogar y de los hijos.
Y por último en Décimo lugar QUE NOS SEA FIEL! Fidelidad: Es una característica esencial, primordial, vital y determinante, y que cualquier mujer deseamos encontrar en un hombre. Aunque en la realidad muchos hombres son infieles y muchas mujeres los aceptan y los perdonan, o aparentan una brutal indiferencia ante esas actitudes de deslealtad, no significa que nos gusten así.
Ahora bien, ¿qué es lo que vosotros queréis de las mujeres?, ¿qué es lo que les gustaría encontrar en nosotras y qué cosas son las que más odiáis?…Eso chicos os los debo. Tal vez en un próximo artículo me preocupe por saber y por compartir qué es lo que vosotros buscáis en nosotras… ¡hacedme llegar vuestras sugerencias!
No hay comentarios

Escribe un comentario