¿Que ha ido mal?

¿Que ha ido mal?


Muchas personas creen imposible triunfar en sus relaciones afectivas. No importa cuánto éxito puedan haber alcanzado en otros aspectos de su existencia, sus vidas amorosas son un capítulo aparte.

Aunque una relación pueda comenzar maravillosamente, siempre existe el temor de que surjan dificultades que cambien los sentimientos. Cuando ésto ocurre, cuando las cosas se alteran, como naturalmente ocurre, se preguntan “¿qué ha ido mal? ¿qué pasó con el amor?”

Nada ha ido mal. El cambio es natural e inevitable. No significa que el amor haya muerto. Esta idea equivocada sobre el amor demuestra que no conocemos el amor verdadero o cómo

Cuando nos enamoramos, creemos haber encontrado a la “persona perfecta”. Proyectamos en ella innumerables cualidades y ocultamos sus defectos. Muchas personas sienten que finalmente han descubierto a aquél que les dará el amor y la aceptación que han buscado .

Ésta es una demanda demasiado pesada para una persona. Cuando nuestra pareja no cumple con esta demanda, sentimos que nos ha fallado.

Pero lo que en realidad nos causa dolor son las exigencias irreales que le hemos hecho.

No hay comentarios

Escribe un comentario