¿Que tipo de Singles eres?

¿Que tipo de Singles eres?


Podemos decir que hay dos clases de singles: Single por elección o single por obligación,.¿en que se diferencian?

En el caso de single por elección, hablamos de personas que han decidió que permanecer sin pareja es lo más adecuado en sus vidas en ese momento. Hablamos de impares que asumen perfectamente su estado y no siempre es debido a querer tener una mayor libertad.

Los singles por propia elección, consideran positivo dedicar su vida a cultivar todas las posibilidades que les ofrece su individualidad. Son personas que dan mucha importancia a la vivencia de sus experiencias y a su desarrollo personal y consideran posible y más atractivo realizarlo sin el marco de una relación sentimental.


Si consideramos que sólo seremos más felices viviendo solos sin compromisos sentimentales durante un espacio de tiempo o durante toda la vida es nuestra decisión y han de respetarla, pero para ello, también has de creerlo tú y has de transmitirlo para que respecten tu decisión.

En el caso de los singles por obligación, se trata de un grupo de personas que de forma irremediable han de soportar su imparidad. Y aunque desean encontrar una pareja, se ven obligados a vivir su singularidad.

Pero no se trata de vivir este estado de forma resignada y frustrada, sino de disfrutar de cada instante, de saber que cada situación tiene su parte positiva y debemos valorarlo. Aprovéchala para conocerte a ti mismo para ampliar tu círculo de amistades.

Para hacer todas esas cosas que anteriormente por distintos motivos no pudiste hacer.

Es una magnífica etapa para conocernos mejor y para sentirnos completos por nosotros mismo.

También, en caso necesario, podremos recuperarnos de las “heridas de guerra”, aquéllas que nos han dejado relaciones pasadas. De este modo, conseguiremos enfrentarnos, en caso de que así surja, a una relación de pareja de una manera plena y saneada, sin traumas del pasado, debilidades o patrones que impidan tu felicidad y la de tu pareja.

No hay comentarios

Escribe un comentario