Re-descubre a tu pareja

Re-descubre a tu pareja

* Permítete unos días de descanso. Duerme, no vayas con prisas. Estás de vacaciones no lo olvides. Tu vida lleva y necesita otro ritmo.

* Seguro que hay muchas cosas que han hablado de manera precipitada y que ahora requieren una conversación con sosiego.

* Intenta ser capaz de decir las cosas que te molestan sin ofender al otro, lo sentirá como un ataque, como una ofensa y no conseguirás tu objetivo: que cambie su actitud.

* Resalta los aspectos más positivos de tu pareja, sentirás sin darte cuenta que el trato será recíproco.

* Pregunta. La vida y los gustos cambian y quizá se te pasó por alto algún deseo, algún sueño o incluso ilusiones nuevas de la persona con la que convives.

* Lee el mismo periódico, ojea el magazine o la revista de tu acompañante, te abrirá nuevos temas de conversación que te ayudarán a conocer mejor sus puntos de vista sobre los temas de la actualidad más inmediata.

* Aléjeta de la familia, conseguirás así tener la intimidad necesaria para poder hablar de cualquier tema de pareja sin estar cohibida pensando que puedan oírte.

* Dedícate tiempo a tí mismo para recapacitar y constatar, lo más objetivamente posible, dónde radican tus fallos para que la relación no marche por buen camino.

* Una pareja son dos antes de romper el hechizo que te llevó a construirla debe de ser consciente de que todo evoluciona y la pasión se transforma, no en monotonía, pero sí en otra etapa de la que hay que saber disfrutar.

* Habla y descubre cuáles son sus sentimientos y sus necesidades, tu pareja también querrá conocer hacia dónde está evolucionando la persona con la que comparte su vida.

FUENTE: TERRA.ES

No hay comentarios

Escribe un comentario