¿Sabes cual es tu patrón en las relaciones?

¿Sabes cual es tu patrón en las relaciones?

¿Has escuchado hablar en alguna ocasión de los patrones de las relaciones?
Los patrones de relaciones se refieren a las pautas de comportamiento que utilizamos a la hora de relacionarnos con los demás.

Estos, al igual que todo tipo de comportamiento, genera unas consecuencias, que pueden ser las que deseamos o no. De ahí la importancia de tenerlas en cuenta y analizarlas, para poder conseguir con nuestros actos aquéllos resultados que son los que queremos alcanzar.

Por ejemplo si deseas encontrar pareja, puede que siempre te encuentres con personas que no tienen la misma intención.

Si esto ocurre con frecuencia, puede indicar que tu patrón de relaciones es de atracción de personas del sexo  opuesto que no quieren compromiso. …..Tu intención es conocer personas que desean encontrar pareja, de hecho, cuando las conoces, lo más seguro es que parezca que eso es lo que quieren… pero cuando ha pasado un corto espacio de tiempo, averiguas que esa no es su intención.

Cuando esto ocurre, por mucho que intentas centrarte en  aquellas personas dispuestas a mantener una relación amorosa, no lo consigues, sigue ocurriendo repetidamente y te sientes desilusionado/a y frustrado/a al no entender porqué se da esta situación y porqué no puedes darle fin.
El hecho es que no consigues encontrar una estabilidad sentimental con nadie, y cuando éste es tu deseo y no puedes darle forma, te sientes mal e impotente porque no sabes qué está ocurriendo y cómo puedes solucionarlo. Incluso es muy probable, que al no encontrar una respuesta a esta situación, consideres culpables al sexo opuesto

No hay comentarios

Escribe un comentario