Seducir Romanticamente

Seducir Romanticamente

Cuando hablamos de seducción pensamos intuitivamente en películas como instinto básico o 9 semanas y media…y esta bien…pero para más adelante..no para los inicios.

Ahora hablamos de “resultar seductores/as”.. en una cita lo primero es conocerse..y lo siguiente es la seducción romántica..o lo que es lo mismo..hacer que la otra persona se sienta atraído/a por nosotros tal cual somos. Par ello os doy algunas de las claves para lograrlo ya que como casi todo en la vida, hay que aprender determinadas técnicas.

la principal virtud que tenéis que tener ( y si no la tenéis ya podéis comenzar a practicar!) es la paciencia y el sentido del humor ..paciencia. Seducir es un arte.

Hay que mimar la ternura, trabajarla a conciencia. Muéstrate tierno/a y demuestra te empatico/a, que se puedas trasmitir comprensión, confianza y cariño…

Haz que se lo pase bien contigo. Reír, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla/o de todo, lo que le preocupa, o le inquieta…

Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia.

Míralo/a ocasional mente a los ojos. Mí rala/o con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Haz lo romántica mente… para dominar este importante tema lee el post “Como seducir con la mirada”
Intenta ser encantador/a pero no te pases…. Que el/ella sea protagonista. No hables excesiva mente de ti o de tus cosas, si logras que la otra persona se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso..

Realmente es tan fácil crear momentos románticos. Con sólo un poco de dedicación, los momentos románticos pueden darse todos los días y en los momentos menos esperados. Ser romántico es una situación en la que todos ganan. No hay razón para no hacer que los momentos románticos pasen en cada oportunidad

No hay comentarios

Escribe un comentario