Continuo descubriendo sitios love de Alicante

Continuo descubriendo sitios love de Alicante

Mañana por fin es viernes! ..y continuando con mi costumbre de visitar los viernes locales de Alicante donde una pareja o grupo de amigos puedan tomar una copa y que al mismo tiempo les permita mantener una tranquila y animada charla,con o sin música, pero sobre todo sin tener que gritar para escucharse, voy a seguir visitando los locales de la Avenida Pintor Xavier Soler de Alicante, ya que no me gusta comenzar una ruta y dejarme algún local por visitar..ya sabéis que siempre digo que el que menos espero más me sorprende!!

Las anteriores semanas os hable de 2 sitios de esta avenida donde estuve tomando una copa. Uno es el café Dilema, que recordareis os conté que he ido ya en varias ocasiones y que soy fan de la terraza con a estufa que el dueño Javi, cada vez que me ve llegar, me pone!!!

Y otro fue el Pub Cromwell´s en la misma avenida. De este lugar si recordáis que os conté que me gusto mucho la pequeña zona que han habilitado para fumadores semi-interior, que les permite a las personas fumadoras estar en el exterior del local , sin estar en la terraza y mientras disfrutas de una tranquila charla a resguardo del frió y miradas.

Pues bien..este viernes ire a otro sitio del que me han hablado en la misma zona llamado Memphis Café. Me han dicho que son especialistas en combinados…aunque yo no soy mucho de cócteles y mezclas ( yo soy más de gin tonic con tanqueray o larios 12 y de un brugal con limón) mañana me pasare, tomare algo, pediré permiso para hacer unas fotos y poder contároslo…ya os diré!!!..

Hasta mañana..ser buen@s!!

Remedios

No hay comentarios

Escribe un comentario