Técnicas a poner en practica cuando quedas con alguíen

Técnicas a poner en practica cuando quedas con alguíen

 

Cuando vamos a una cita a ciegas, ya sea porque una amiga/o nos va a presentar a alguien, o porque hemos quedado con una cita preparada por una agencia matrimonial o vamos a conocer  a esa persona con la que llevamos días hablando en una web de citas..sea como fuere lo cierto es que debemos saber que técnicas y estrategias hay que poner en práctica para conseguir sus objetivos en el terreno de la pareja y primera cita sean un éxito, ten en cuenta que una primera impresión, se suele dar en los primeros 30 segundos de conversación, así que mucho ojo

Tener clara la intención y objetivo de la primera cita. ¿Qué buscas exactamente? Esta es la pregunta que demos hacernos previo al encuentro..La primera cita comienza incluso antes de conocer a esa persona. Hay que tener muy claro qué es lo que se quiere. No es lo mismo buscar una pareja estable que encontrarse en un momento de la vida en el que uno quiere, simplemente, divertirse y conocer gente.

ALGUNAS TÉCNICAS A TENER EN CUENTA

  1. El momento de verse: hay que ser uno mismo y comportarse de forma natural y relajada. Para ello es bueno pensar que si la otra persona ha acudido es porque también le gustas así que…¡disfruta!
  2. ¿Cómo causar buena impresión? Es importante tener confianza en uno mismo y transmitir tranquilidad y cuidar pequeños detalles como la puntualidad.
  3. ¿De qué hablamos? …Evita hablar de religión, fútbol y política, ya que son temas que pueden conducir a la polémica. Tampoco se te ocurra hablar de tus ex parejas, por muy malas que fueran y muy dolido que estés. Lo mejor es charlar sobre temas neutros, que no provoquen que la primera cita acabe con malos rollos,hacer preguntas clave para conocer mejor a la otra persona. Por ejemplo, más que saber qué ha pasado con sus ex parejas es más interesante que te cuente dónde se iría de viaje, o le gustaría hacer si le tocara la loteria y cosas similares. Es divertido y te permite conocer a la persona y saber qué quiere en el futuro, no su pasado
  4. ¿Cómo reconocer si estás ante la persona adecuada? Muchas veces es lo que parece lo más complicado, no volverse a equivocar, para ello es clave analizar cómo te estás sintiendo con esa persona.
  5. Es fundamental analizar el lenguaje no verbal, para identificar ciertas señales que nos vayan indicando o guiando si nuestra cita está cómoda y a gusto con nosotros o por el contrario no despertamos su interés.  La gestualidad, la postura del cuerpo…Todo acompaña así que aprovéchalo cuando se te dé la oportunidad.
  6. ¿Sexo sí o sexo no en la primera cita? Todo debe depender de lo que estén buscando las dos personas, no debe haber una norma sobre esto si no elegir lo que te haga sentir cómodo.No obstante yo recomiendo no precipitarse en este tema..no esta de mas dejar que el interés crezca
  1. La despedida. Siempre hay que marcharse elegantemente, con una sonrisa, tanto si no se quiere volver a esa persona como si se quiere tener una segunda cita para lo cual, lo ideal es preguntarlo antes de despedirse.

 

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario