Tendencia en moda para el 2016 cuando tienes unos kilitos de más.

Tendencia en moda para el 2016 cuando tienes unos kilitos de más.

Que los kilos de más no acaben con tus vestidos cortos

Igual que hay vestidos cortos para mujeres delgadas también los hay para mujeres gorditas. Pese a lo que se suele creer, la forma de vestir de este tipo de mujeres no tiene porqué ser peor, pues hay muchas que tienen más estilos que algunas que están en su peso ideal. Lo que tenemos que tener en cuenta, siempre, a la hora de elegir un vestido es la forma de nuestro cuerpo.

Como sea nuestra figura importa mucho más de lo que creemos. Por lo general, las chicas de tallas grandes suelen tener más pecho, así es mejor evitar los escotes demasiado llamativos.

Otro tipo de vestido que normalmente se evita son los entallados, pues a las mujeres con unos kilos de más les favorecen mucho más los vestidos con vuelo, pero en este próximo año las cosas cambian y Una de las tendencias para el próximo año 2016 en lo que respecta a moda para gorditas son los vestidos ajustados cortos

Estos disimulan las imperfecciones que por motivos externos afectan a nuestra figura.

Por otro lado, los vestidos cortos que mejor sientan a estas mujeres son los que se sitúan a la altura de la rodilla, más o menos. Lo más importante es dejar atrás los complejos, las mujeres gorditas también son atractivas y sexys.

Estar unos kilos por encima del peso de la media no tiene porqué ser un castigo en moda. Las mujeres rellenitas sí pueden lucir vestidos cortos.

Tags:
No hay comentarios

Escribe un comentario