Tendencias estilo y moda 2016

Tendencias estilo y moda 2016

Sobre moda nada hay escrito..modas que vienen y modas que van. Lo de hoy mañana es obsoleto y lo de nuestras abuelas mañana será tendencia..por eso mi consejo personal sobre moda, estilo y seducción es que adaptes a tu cuerpo y forma de ser las prendas que marquen tendencia y les des ese toque personal y único que las hace diferentes.
Pero es cierto que hay que saber por lo menos  que se lleva o se va a llevar para que sobre ello podamos hacer nuestros estilismos personales…por ejemplo, para mi hay algo que es a temporal independientemente de la tendencia del  momento y son los encajes. 
Romántico, delicado, sexy… son muchos los adjetivos que se le pueden atribuir al encaje. . Las ‘celebrities’ lo saben y ya han ‘escrito’ su manual de uso en sus actos públicos. Algunas optan por colores clásicos como el blanco o el nude, otras apuestan por el colorido escogiendo modelos en rojo, fresa o verde.En cualquier caso siempre acertarás si tienes en tu fondo de armario una prenda de encaje´
Remedios gomis
Y ahora os adelanto algo sobre tendencias para el próximo año de 4 firmas de elite:
 Paco Rabane,Carven ,Clhoe y Rochas


Paco Rabanne presenta una Primavera/Verano 2016, delicadamente sexy
Sexy sí, pero de una forma tan delicada y femenina que ha conseguido enamorarnos.

Paco Rabanne
ha apostado por las piezas en tamaño mini. Vestidos con sugerentes escotes y piezas en clave ‘sport’ con tops y mallas que se ciñen al cuerpo. En cuanto a los colores, el negro, el beige y el azul hacen acto de presencia. Pero es sin duda la combinación verde y dorado la que más llama la atención.

Prendas que claman toda la atención, cortes asimétricos y una buena dosis de naturalidad.

                                                                     

El mini vestido es, sin duda, la apuesta más fuerte de Carven para la próximaPrimavera/Verano 2016.

Y todo ello con la cultura Pop como protagonista con llamativos colores como el naranja o el azul. Una mirada a los años 60 donde las piernas se mostraban sin pudor y los finos cinturones eran una pieza fundamental de cada look.

También hay lugar para pierzas más deportivas, que se mezclan con el aire femenino que desprenden los cortes y las prendas.

                                                       

Chloé ha presentado dos tendencias muy diferentes para la primavera/verano 2016 en la Semana de la Moda de París.

 Una de las tendencias viene marcada por vestidos fluidos con telas que asemejan acuarelas y camisas fluidas con shorts.

La segunda de las tendencias ha sido una propuesta más urbana con conjunto de pantalones rectos, con aire de chandal y tops ajustados que imprimen un aspecto de gran comodidad.

A estas dos tendencias se añade los minidress en blanco con cuello halter, algunos de ellos auténticas joyas.
                                                         

Rochas ha llevado a la pasarela de París una propuesta sensual y delicadas para vestir a la mujer en la primavera/verano 2016.

Vestidos camiseros, transparencias, tonos pasteles, encaje, siluetas que dibujan la figura femenina y le dan un aire muy cómodo. Para la noche el negro satén con brocados dorados, sofisticación para una propuesta elegante.

Los vestidos cruzados a modo de blazer en manga corta que se sobreponen a vaporosas faldas en tonos pasteles o blancos son el must de esta colección primavera/verano 2016.

http://www.woman.es/
No hay comentarios

Escribe un comentario