Un Cambio no tiene que ser malo…

Un Cambio no tiene que ser malo…


Un cambio,no tiene porque ser malo, todo cambia en esta vida…

Por ejemplo algo que usted deseaba a 30 puede verse diferente a los 40, y algo que quería a 40 puede ser irrelevante a los 50.

A medida que nuestra vida avanza nuestra lista de deseos pueden cambiar y es muy saludable para nosotros ser conscientes de esos cambios.
 Si siempre ha comido natillas para el postre puede ser el momento para pasar al mousse de franbuesa! …Tal vez antes solia vestir con tonos oscuros o de negro ..tal vez se sentia agusto asi en el pasado ..pero¿ y ahora cómo se siente respecto al uso de colores ? Estos son los cambios sutiles que reflejan su crecimiento personal

Lo que una vez quiso ahora puede ser demasiado pequeño …
 Tome como ejemplo las relaciones, a medida que pasa el tiempo y cambia también lo hacen las personas de su entorno

Observe cómo su pareja ha crecido con usted y cómo quieren estar  juntos ahora en la relación. Pueden hablar de cómo han cambiado , y lo que quieren ahora que no lo querían antes.

Hay algo reconfortante en aceptar el cambio, una tranquilidad y madurez que puede ser  muy gratificante. Cuando  uno acepta que es normal sentirse como nos sentimos, la vida es agradablemente confortable , pero cuando empezamos a tratar de ir en contra de ella, nos sentimos angustiados e incomodos con nuestro presente.
. Trate de pensar en volver a un momento en su vida en la que se sentía muy bien y con energía…suelte amarras, dejese llevar por lo que hoy tiene y disfrute de ello

Remedios gomis
Dating Coach y Desarrollo Personal Coach

No hay comentarios

Escribe un comentario