Mi recomendación: Hill Inlet..para escaparse en pareja

Mi recomendación: Hill Inlet..para escaparse en pareja

L

as islas Whitsundays tienen el privilegio de contar con una de las playas más bonitas del mundo: Whitehaven Beach. Su agua cristalina y la pureza de su arena de sílice se extienden a lo largo de los siete kilómetros de la isla Whitsunday, la más larga de las setenta y cuatro que conforman las Whitsundays.

Con tan sólo echar un vistazo se comprende el porqué Whitehaven es uno de los enclaves más fotografiados de Australia y también el motivo de su sobrenombre: La playa más bonita de Queensland.

En el extremo norte de Whitehaven beach se encuentra Hill Inlet, una impresionante ensenada donde la marea juega con la arena y el agua para ofrecer una maravillosa fusión de colores. Mil y una tonalidades que sorprenden al viajero.

Son varias las compañías que ofrecen excursiones a la playa de Whitehaven. Existen precios para todos los bolsillos. Quienes pueden permitírselo, optan por un yate de lujo. Otros, con menor presupuesto, por embarcaciones más modestas. En cualquier caso, da igual, lo importante es visitar este paraíso.

Las posibilidades en este pedazo de cielo en la tierra son numerosas. Puede encargar su propio picnic, con cava incluido, y disfrutarlo en la parte de la isla que más le plazca. También puede contemplar desde el cielo la belleza de la playa de Whitehaven a bordo de un helicóptero. Otros, simplemente, prefieren tomar el sol, bañarse y dar un paseo. No importa. Todas las opciones son recomendables

No hay comentarios

Escribe un comentario