Un truco para ligar o comenzar una conversación con la persona que te guste ( Un juego)

Un truco para ligar o comenzar una conversación con la persona que te guste ( Un juego)

Un juego para ligar

 

Ligar es un arte, pero incluso los artistas en esta materia no les viene mal una ayuda.Imaginemos que estas en un lugar y ves a un chico o chica a quien te gustaría conocer..utiliza esta técnica de seducción que ademas de servir para romper el hielo es divertida. Proponle jugar un juego.

Uno de los juegos para ligar más infalibles 
( Vamos a suponer en este ejemplo que tú eres un hombre y quieres conocer auna chica,aunque el juego puede ser usado también por una chica para conocer a un chico ok?)

TU: – Pareces realmente aburrida ¿quieres que te enseñe a jugar un juego muy fácil?Generalmente no estará muy predispuesta. Pero casi seguro la convencerás insistiéndole:

TU: – Si ganas te invitaré a un café, y eso ya será una victoria para mi
.Lo lógico es que sonría y parezca todavía no muy convencida. Rápidamente hay que presentarle la sencillez del juego.TU: -Es muy sencillo. Te haré sólo 5 preguntas y para ganar me tendrás que contestar con una respuesta equivocada a las 5 preguntas.Empezamos pues..TU: – ¿Dónde estamos?
ELLA: – En la luna.
TU: – ¡comprendido! – ¿Cuál es tu nombre?
ELLA – Casimiro
TU: – Aunque no lo sé, voy a creer que me has dado una respuesta equivocada (y sonries). 

Siguiente pregunta: ¿ 1+ 1 =3?
ELLA: – Sí.
Tras estas tres preguntas viene la parte más divertida… La siguiente hay que hacerla en un tono de voz que no parezca realmente una pregunta…TU: -¿Qué número de pregunta era la última?
ELLA: – La 9.
Muchas personas caen y dicen la “3” con lo cual ya has ganado el juego. Pero las hay muy “despiertas” y que te obligarán hasta el final. Si ha respondido bien estará riéndose y pensando en que ya “te tiene”. En ese momento hay que formularle la última pregunta, pareciendo interesado y con otro tono de voz como si no fuera una pregunta de las de antes:

TU: – En serio, ¿es la primera vez que juegas a este juego?

ELLA: Sí (responderá casi con total probabilidad).
Por tanto, si contesta afirmativamente, ya tendrás la respuesta equivocada, con lo que habrás ganado el juego. No obstante, seguro que, como eres un caballero, le invitarás tú a tomar un café, aunque sea ella la que haya perdido…El juego está tomado de A Fun Game You Could Play With A Cute Girl Tonight cuyo autor manifiesta no haber inventado el juego sino que lo vió utilizar una vez a otra persona sin saber su procedencia a ciencia cierta.
No hay comentarios

Escribe un comentario