Vino espumoso…¿de manzana, naranja y piña colada?

Vino espumoso…¿de manzana, naranja y piña colada?

Como ya he dicho en otras ocasiones soy de las adictas a frecuentar sitios y lugares en los que me hacen sentir a gusto y que ademas tienen ese “algo” que los hace diferentes a otros.

Uno de estos sitios es sin duda el Memphis Café Av. Pintor Xavier Soler, 4 de Alicante del que ya os he hablado en una ocasión anterior, un lugar al que ir con tu pareja o amigos a tomar una copa y donde se mezclan sutilmente un amplio abanico de posibles combinados de cócteles con un ambiente moderno y tranquilo, en el que además te sientes gratamente atendido tanto por Estefanía como por Leticia

( Arriba me tenéis con ambas en la puerta del local)

Memphis es un bonito local iluminado con neones de colores,( malvas, azules..) con lineas rectas y vanguardistas.Es un sitio tranquilo, con sofás y luz tenue.

Como casi cada viernes en algún momento de la sobremesa o tarde me dejo caer por alli para tomar algo en la terraza al abrigo de la estufa que siempre esta puesta y que te hace agradable el tomar cualquier cosa aunque sea una tarde gris de invierno.

Esta semana  llegue, me senté y pedí mi bebida habitual y cuando me la sacaron me sorprendieron con otra copa por gentileza de la casa para que la probara..era una copa de vino espumoso.,,( Aquí os dejo la foto).. de color !verde! y con aroma a manzana….he de decir que es de lo más original y diferente.

De esta misma bodega también tienen este vino espumoso con aroma a naranja y otro con aroma a piña colada…es una copa diferente…eso si….si te gusta el vino, he de decirte que esto no tiene nada que ver con el sabor, olor y concepto de lo que entendemos por vino…aunque este se denomine vino espumoso….a mi me recordó más a una mezcla entre vino blanco espumoso y licor de manzana.

Desde luego una experiencia gustativa, visual y olfativa que no os debéis perder.

Si os apetece probarlo, pedírselo al llegar a Leticia o Susana..y es un viernes (pre-San Valentín)..¡ alli nos veremos!

Aquí os dejo las fotos.

Hasta luego!

No hay comentarios

Escribe un comentario